BenQ ixtreme 1.4.1 o 1.4,¿Stealth?.

Para el BenQ ¿que firm es mas estable y tiene mejor rendimiento (ruidos etc...)? .

De este que velocidad es la recomendable. Y de usar una mas alta, aparte de hacer mas o menos ruido, ¿Se pone en riesgo la durabilidad del lector?.

Que es el firm Stealth ¿Que tipo de copias son las que hace funcionar y porque no pone a que velociad funciona?.

He leido algunos hilos y he sacado mis conclusiones, pero antes de empezar a probar y para cometer los minimos errores me gustaria que me asesoraseis con vuestras experiencias.

Tambien veo en algunos hilos que el proceso lo hacen desde DOS con mas fiabilidad que en WINDOWS, ¿Es asi realmente?

De la version extreme 1.4.1 . En sus especificaciones dice que es segura hasta el momento. ¿se sabe si se ha baneado a gente usandola ?.

Estoy mas inseguro que Eduardo Manostijeras colocandose una lentilla.
a 12x yo creo k todos los firms hacen el mismo ruido
las copias stealth son las k llevan ss dmi pfi y son "indetectables" (supuestamente) x M$
yo prefiero hacerlo por dos , hay a gente k se le keda pillado windows cuando hacen el flash y ... imaginate lo k pasa xD
hay gente con el 1.4.1 k la an baneado y a gente que no , como pone en otros post es loteria

(cuando flashes guarda el firmware original y la key en un lugar seguuuuuuro!)
gracias por tu ayuda .
2 respuestas