Según entiendo tenemos actualmente varias versiones del firmware:
Stealth con 2x 5x 8x 12x
NOStealth con 2x 5x 8x 12x
Vamos que en total hay: 10 versiones del firmware?????
Esto es un poco rayante....
Bueno, mi pregunta e sla siguiente: Yo tengo el quiet 1.1 rev1, deje un post diciendo que tengo juegos que me los lee bien y que el Collin por ejemplo me sale como dvd de video... mientras que un colega con el samsung le va debutis. Un colega del EOL dijo que er aun bug del firmware que con la version rev2 iría bien, epor parece ser que la unica difenrecia entre el rev1 y el rev2 era que en quiet la velocidad estaba mal puesta en el rev1. Ahora sacaron la version para leer juegos NOStealth (mi colega me ha dicho que los juegos los graba con los Stealth parcheados) y llegados a este punto:
Si meto un firmware con posibilidad de leer discos nosteatlh significa que no me leerá los que tengan el stealth bien? si meto un firware con 5x del cual parece que hablais bien, y mi colega graba a 2,4x par ael firmware quiet afectará a la lectura de los discos, me los leerá? Para que había versiones fast antes y ahora eliges la version con la velocidad...?? Resulta caotico, veo que al final uno se pasa semanas probando los firmware en sus máquinas y claro ghabrá quien se cargue el lector... apostaría por que alguien hiciera un tuto con la reparación del benq si se te jode al flashear, veo que al final flasheamos una vez por semana...
PD-LADRILLOS MRDRAP NO PARO.... en breve un piso montado jeje cunado em surge la duda no paro...