BenQ iXtreme v1.1 rev2

Hola,

Acaba de salir esta nueva revisión del firmware iXtreme, como mejora respecto al anterior pone esto

"v1.1 rev2) Fixed 'quiet' version."

¿ Qué problemas hay con la versión 'quiet'? Es la que estoy utilizando y no veo nada raro,¿ igual es algo que no se aprecia a simple vista?

Por cierto, ha salido tb la versión Xtreme:
BenQ Xtreme v1.1 (non stealth)
-----------------------------------------------------------------------
C4EVA_XTREME-Benq V1.1
-----------------------------------------------------------------------

Media Stealth, Disc-Jitter,Xbox 360 backup firmware modification!

Features
-----------------

(v1.1) Extra compatability for some DVD movies
(v1.0) Boots All Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots All Xtreme Xbox 1 backups

Saludos
el error que dices podria ser que se creaba mal el archivo y no detectaba bien los juegos
La modificacion del bug en el ixtreme qiet ha sido de pocos bytes

Comparando version nueva con la antigua

0000BFB1: 02 0C
0000BFBD: 02 08
0000BFC9: 02 05
0001544B: 12 02
Donde se puede conseguir la version XTREME v1.1 ??? Es el mismo procedimiento que el iXTREME??

Por cierto tengo este chipset en mi placa, es compatible? VIA VT3875
Para actualizar a este firm, hace falta otra vez abrir la consola o hay algun otro metodo para realizarlo?
A no ser que hayas hecho un mod a la consola y tengas el lector fuera de su carcasa original cada vez que quieras cambiar de firm tendrás que abrir la consola para poder acceder al lector, si no, no hay tu tia....
Pero esto se supone que es solo para los que les interese ponerlo en quiet no?
Porque había un bug que hacía que el lector fuera a 12X (por lo tanto poco quiet es eso xDDDD).

A mi el MD5 del ixtreme fast me da 92747703AE26548751BBCB9AF817F22F
Está bien?
Entonces es recomendable que los que lo pusimos en "quiet" actualicemos a esta revision no? ya que estamos haciendo trabajar el lector a 12x en vez de a 4x, 3 veces mas rápido de lo correcto, cierto??

Saludosss!!
dante444 escribió:Entonces es recomendable que los que lo pusimos en "quiet" actualicemos a esta revision no? ya que estamos haciendo trabajar el lector a 12x en vez de a 4x, 3 veces mas rápido de lo correcto, cierto??

Saludosss!!

Por supuesto. Los que teneis instalado el quiet, simplemente no teneis quiet. Actualiza sin pensarlo.
Vamos a ver si me aclaro, salen dos versiones del firmware, fast y quiet. Se supone que la fast permite leer backups grabados a mayor velocidad de 2.4 y además el lector funciona más rápido de lo normal por lo que hace más ruido. La versión quiet sólo permite leer backups grabados como mucho a 2.4 y además el lector va más lento de lo normal por lo que es menos ruidoso pero los tiempos de carga de los juegos son mayores.

Por lo visto en post anteriores, la velocidad de serie del lector es x4 y en la versión quiet debido a un bug la aumenta a x12.

Bueno, pues no se si esto es asi o no, ¿ Alguien puede confirmarlo? Y ya puestos, ¿cuál debería ser la velocidad correcta en cada caso para la versión de firmware que viene de serie, la versión fast y la quiet?

Por poner un ejemplo:
De serie: x4
Fast: x 12
Quiet: x2

Saludos a todos....
bimbocao escribió:
Por supuesto. Los que teneis instalado el quiet, simplemente no teneis quiet. Actualiza sin pensarlo.

Entonces me esta funcionando en fast no??, y yo siempre suelo grabar a 2.4 con lo que este modo no lo necesito, pero si grabo por encima de 2.4 en quiet lo leeria??
Saludoss!!!
dante444 escribió:
Entonces me esta funcionando en fast no??, y yo siempre suelo grabar a 2.4 con lo que este modo no lo necesito, pero si grabo por encima de 2.4 en quiet lo leeria??
Saludoss!!!

No es recomendable usar copias grabadas a mayor velocidad de 2,4 cuando se usa el modo quiet.
Ahora mismo te está funcionando a todo lo que da el lector por lo que es muy recomendable que actualices cuanto antes. Si usaras fast podrias usar tanto copias grabadas a 2,4 como otras grabadas a mayor velocidad.
bimbocao escribió:
No es recomendable usar copias grabadas a mayor velocidad de 2,4 cuando se usa el modo quiet.
Ahora mismo te está funcionando a todo lo que da el lector por lo que es muy recomendable que actualices cuanto antes. Si usaras fast podrias usar tanto copias grabadas a 2,4 como otras grabadas a mayor velocidad.

Entiendo, pues muchas gracias y a actulizar, saludos figura!!!
Con razon el otro dia puse un QUIET en un BENQ y pense que me me habia ekivocado... :P
Buenas, yo tampoco me aclaro con lo de fast y quiet, y eso que he rebuscado por el foro, algunos dicen que si flashean en fast despues no les lee juegos etc...

Yo tengo una Xbox Elite con Benq y modo quiet (el primero de todos) y el backup del halo 3 se me dice que esta sucio al llegar a un punto del juego, pero si inicio la campaña de nuevo no pasa.

Me parecen muy bien todas las preguntas que hace el amigo gandalf301 a ver si alguien nos las puede responder.

Entiendo que el firmware quiet estaba mal y leia a 12x, pero ahora lanzo mis preguntas y espero que nadie me de un coscorron:

-Cual es la velocidad recomendada de grabacion (yo uso verbatim)??

-Cual es el firmware recomendado para la velocidad anterior??.

Lei por no se donde que el amigo Flash78 recomendaba escribir el firm en modo fast para un mejor soporte de todos los juegos, pero entre la velocidad de grabacion y la de lectura toy echo un lio.

Cuando pueda voy a escribirlo de nuevo, y me gustaria saber esas dos respuestas para no volver a meter la pata.

Un saludo y gracias por adelantado.
bimbocao escribió:Pero esto se supone que es solo para los que les interese ponerlo en quiet no?
Porque había un bug que hacía que el lector fuera a 12X (por lo tanto poco quiet es eso xDDDD).

A mi el MD5 del ixtreme fast me da 92747703AE26548751BBCB9AF817F22F
Está bien?

Si es correcto.
Flash78, tu hack360 funciona con este nuevo rev, no? Lei algo sobre que detectaba si el firm tenia un crc incorrecto o algo asi entonces no dejaba flashear.
taphs escribió:Flash78, tu hack360 funciona con este nuevo rev, no? Lei algo sobre que detectaba si el firm tenia un crc incorrecto o algo asi entonces no dejaba flashear.

El nuevo ixtreme 1.1 rev2 Quiet daria error. Lo que voy modificar en la nueva version es que solo avise si no se ha detectado pudiendo continuar. Por si van apareciendo nuevas version y poder flashear sin tener que actualizar los nuevos archivos md5.
Ya tenemos dos nuevos firmwares mas para poder elegir, como queremos utilizar nuestra consola, Ahora solo falta que flash lo incluya en su hack para hacer el flasheo mas facil.
no lo encuentro en ningun lado,algun privado please... [comor?]
Bueno tras mucho luchar al final he conseguido meter el quiet nuevo, y he de decir que la diferencia de sonido es abismal.
taphs escribió:Bueno tras mucho luchar al final he conseguido meter el quiet nuevo, y he de decir que la diferencia de sonido es abismal.

Sólo es el ruido del lector el unico cambio? a mi me ha dado un error el firmware 1.1 rev1 con el collin Dirt, cuando lo pongo en la Xbox de mi colega con un samsung va perfecto pero en mi Benq me lo reconoce como DVD de VIDEO y me sale el video de 'meta este disco en una xbox360'...
Cambiar el firmware a la version 1.1 rev2 me arreglará este error además de repararme lo del ruido? [ya decía yo cuando cargaba los juegos que hacia mazo ruido para ser Quiet]
Otra pregunta: Se debe seguir el manual de Flash78 para vovler a actualizar a éste firmware??? con el dosflash32? (yo tuve problemas y al final tuve que hacerlo con el dosflahs16 a mano el firmtool en msdos... mucho jaleo tuve...
yo tambien tengo problemas con algunos juegos viejos como dead rising y oblivion , y algunos otros, supongo que por que no son stealth pero , si no es ese el caso, me gustaria que las personas que ya han probado la rev 2 me platicaran si ese error de lectura ya desaparecio o aun continua con algunos juegos,

att
darest
taphs escribió:Bueno tras mucho luchar al final he conseguido meter el quiet nuevo, y he de decir que la diferencia de sonido es abismal.

Pues me cito a mi mismo para decir que si, que el ruido baja una barbaridad, casi no se nota cuando el DVD trabaja, pero se paga en velocidad de lectura. Hasta ahora usaba un lector sansung con quiet tambien, y tras poner el benq en quiet he notado que ha perdido muchisima velocidad.

Me temo que tendre que usar la normal con todo su ruido :/
pos no digo na nuevo. flashe el benq desde windows sin problema en quiet apenas se oye el lector, pero las cargas son insufribles, mañana pasare a fast, el ruido no m molesta con los cascos puesto.
Algun privado con el Nuevo FW por favor??? gracias!!
El firmware quiet con bug va a x12, ¿ cual es la velocidad del fast ? porque si es x12 tb y el ruido va a ser el mismo me quedo como estoy. La verdad es que si que se oye al leer pero las cargas son rapidisimas [ginyo]
estoy mirando pero no se donde conseguir el firmware alguien me puede explicar o decir como conseguirlo, gracias.
quiero desvirgar mi benq [carcajad]
Hola, yo he probado el modo quiet y la verdad esque voy a cambiarlo a fast, ya que le cuesta mucho ahora leer los dvd. La mayoria de videos van a tompicones. Pasare a fast a ver.
Saludos
Algun privado con el Nuevo FW por favor??? gracias!!
Tengo una GRAN duda, tengo la 360 nuevecita de hoy XD, tiene lector benq, pero nose como meterle en FW para cargar backups. Leo y veo muchos, el hack360 1.1 lite, el de ste hilo...cual pongo?

Otra cosa, en un tuto pone: Con la nueva version del DosFlash 1.3 Beta se puede flashear facilmente sin desmontar el lector. Comor? sin desmontar el lector? La consola la habre de abrir igual cojer el lector y conectarlo al pc,no?

Gracias
Una cosilla:

Tengo una placa con chip SiS661FX, no se si era el modelo exacto, pero vamos, en la lista no parece ningun SiS.

Lo he intentado, pero nada, al escribir el comando y darle a "Y" para que epere reaspuesta del lector, me sale el codigo:

0xFF
Y no:

0x7F

Como indica el tuto.

Resultado? Placa Incompatible? Pillo controladora?

PD: Desde este paso, ya no hace nada, se queda esperando creo. Y si he encendido la consola xD
Driskol, a mi me pasaba lo mismo, me daba siempre codigo 0xFF. me compre la conceptronic, inicie el pc con el diso de arranque y din problemas.
Saludos
pues eso. no es que me guste gorronear, pero cuesta encontrar el archivito de las narices. si alguien me lo manda... agracecido quedo. ;) saludos
algun alma caritativa, me interesa el xtreme.gracias de antemano
Yo lo he puesto y aunque cargue más lento ahora no hace absolutamente nada de ruido la consola, con el fast era insoportable.
A ver si hay suerte y c4ever se anima a sacar una version "no-tan-quiet" que aunque haga un poco mas de ruido no de saltos en los videos :). La quiet es demasiado leta, tarda casi dos minutos en cargar cada fase del cod4..
Me recomendais ponerme este firm o el firm multispeed? y a que velocidad?

Cabe aclarar que no uso el live y quiero poder jugar sin cuelgues ni saltos y lo mejor posible sin dañar mis oidos ni la consola xD

Grabo a 2.4x, y nose que firm ponerme si el xtreme, el ixtreme este 1.1 rev2 o el multispeed y a que velocidad

a ver si me podeis ayudar! Gracias!
gracias a los que se an molestado ,pero no busco la ixtreme sino la xtreme.espero alguien sepa de ella
winet escribió:Algun privado con el Nuevo FW por favor??? gracias!!

Mula,google,zbx......
SI ALGUIEN GUSTA EL FIRMWARE FAVOR DE ENVIARME UN MAIL QUE YO SE LOS PASO LA VERSION 1.1 Y LA 1.1 REV 2 OKS ?¿

saludos
a ver, yo flasheé mi lector benq como fast, y luego me di cuenta de que mi grabadora no grababa a mas de 2.4x los discos de doble capa, yo creia que si, pero resulta que no, he grabado hasta ahora alguno a 2.4 y funciona muy bien, no se si hace mucho ruido porque no he podido comparar con otras ya que no conozco a alguien con otra. mi pregunta es, yo tambien deberia acutalizar mi lector? si no es necesario no me gustaria actualizar pero si lo es lo haré sin ninguna duda.

muchas gracias compañeros!!!
kiviev escribió:a ver, yo flasheé mi lector benq como fast, y luego me di cuenta de que mi grabadora no grababa a mas de 2.4x los discos de doble capa, yo creia que si, pero resulta que no, he grabado hasta ahora alguno a 2.4 y funciona muy bien, no se si hace mucho ruido porque no he podido comparar con otras ya que no conozco a alguien con otra. mi pregunta es, yo tambien deberia acutalizar mi lector? si no es necesario no me gustaria actualizar pero si lo es lo haré sin ninguna duda.

muchas gracias compañeros!!!

No confundas el tocino con la velocidad. No importa que se grabe a 2.4 X o 4 X para usar el firmware Fast o Quiet.

Te gusta que no haga ruido o te lee mal algun juego pues usa el quiet, no hay mas que pensar. Lo normal seria usar el fast (12X) al igual que hace la 360 con juegos originales.
una preguntilla , para destripar y conectar el lector benq al PC , se siguen los mismos pasos que con los lectores hitachi o samsung ??

una vez conectado ya se seguiria el tutorial aqui facilitado no ?? que metodo es mejor por ms dos o por xp ¿ gracias
Msdos!! siempre!! a mi el del xp me volvio loco y x msdos sin problemas :D [+risas]
44 respuestas