Benq/Lite-on y Philips/Lite-on

wenas, pues tengo un lector Philips/Lite-on i queria hacer spoofing con un mismo lector...pues buscando en los patrocinadores de aqui de EOL he topado con una pagina que venden lectores Benq/Lite-on son los mismos? Que tutorial tendria que usar si adquiero el lector de esa pagina para flashearla? El tutorial del Lite-on? El del Benq? JaJaJaJa
que lio!!!

Gracias
Es que cada unos los llama como les sale de...

En fin es el mismo, es un liteon.
Benq y Liteon son lectores de la marca Philips,pero no son el mismo.

O te pillas el Philips-Benq.

O te pillas el Philips-Liteon.

Los Benq son mas faciles de hacer,y los Liteon mejores en responder(son mas sileciosos),yo me pillaria un Liteon.

Es mi opinion.

Saludos.
Muchas graccias por las respuestas pero me decidido por un liteon, ya que el que me carge era liteon tambien...

Muchas Gracias
yo tengo los dos y la verdad esque me parece mejor el benq y ademas mas facil ,no tienes que andar desmontando el lector para sacar la key ni nada de eso.
saludos
Pros del Benq facil de flashear, rapido sin soldar nada pero x experiencia te digo que se dañan con mas frecuencia asi le des mantenimiento seguido
Pros LiteOn, duracion mas larga no se dañan muy seguido peros, los ya conocidos , soldaura y kit para conectarlo pero si calificaria los lectores

BenQ 7
LiteOn 8
5 respuestas