BENQ LT 1.1 VS LT 1.9

Por desgracia mi trabajo no me deja disfrutar de la consola como me gustaria. Hace poco tras "ponerme al día" conseguir actualizar a Lt+1.1 y dashboard 2.5...

Hoy sorpresa.. parece que ya hay que actualizar de nuevo...

¿Ya esta comprobado y funcionando?

¿alguien me recuerda como actualizo?.. Porqeu seguro que hay hasta nuevas formas...

P.D.: El foro ya tiene un nivel y un vocabulario que para alguien como yo... pues se pierde.

GRACIAS
Naide sabe o quiere responderme????
LT 2.0 ........ en camino ZzzZZ
a dia de hoy deberas de actualizar al dash 13146,te borrara el flasheo y te dejara el lector a stock,despues actualizas al dash 13599 y flasheas a lt+1,91
no actualices al dash 13599 directamente con el lt+1.1 ya que te dara error
haciendo esto podras jugara a todos los juegos menos a los xgd3 ya que para jugara a las copias de estos hay que esperar allt+2.0,pero en el lt+1.91 si funcionan los xgd3 originales
(gears 3,driver,rise of nightmare.......)
Los LT....si se hacerlos..

pero el dash.. como actualizo... y como se cual tengo???

Gracias
Stock es el Firmware original?
SKR-PSTWO escribió:Stock es el Firmware original?

Mas o menos. Lo que ocurre es que si has actualizado al dash nuevo y te han flasheado la consola, el stock no es el que tu tengas guardado e antes de otros flasheos, es el "original nuevo" con soporte para el nuevo formato XGD3.

Me imagino que si Microsoft detecta que ya tienes el nuevo dash pero un firm antiguo, te marcaran para BAN
6 respuestas