benq lt 2.0 problema grabacion backups xgd3(se necesita parche?)

Buenas hoy he ido a buscar mi 360 con lector benq y lt2.0,el problema es el siguiente,tengo backups con el nuevo formato que funcionan perfectamente en otra maquina con lector liteon y lt 2.0,pero en la del benq no hay manera.El chico de la tienda me dice que tengo que parchear los juegos???? desconozco que parche hay que aplicar a las isos para este lector,los grabo con el tutorial para imgburn sin ningun parche y en la otra maquina van perfectos,pero con la del benq no hay manera,al entrarlo me dice jugar al juego pero no sale la imagen del juego,al darle para jugar la maquina me lo expulsa.

He probado juegos antiguos que parcheaba a wave 2 y me funcionan todos bien,otra cosa al meter los backups de F1 2011 Y FIFA 2012 me pide una actualizacion pero no se si actualizar o no por miedo a perder el flaseo que tiene.

saludos a todos y gracias :)
Actualiza con un pendrive con la ultima actualizacion disponible en la pagina de microsoft. Por mera duda, ¿en que dashboard tienes la consola con BenQ?
ivanrs01 escribió:Buenas hoy he ido a buscar mi 360 con lector benq y lt2.0,el problema es el siguiente,tengo backups con el nuevo formato que funcionan perfectamente en otra maquina con lector liteon y lt 2.0,pero en la del benq no hay manera.El chico de la tienda me dice que tengo que parchear los juegos???? desconozco que parche hay que aplicar a las isos para este lector,los grabo con el tutorial para imgburn sin ningun parche y en la otra maquina van perfectos,pero con la del benq no hay manera,al entrarlo me dice jugar al juego pero no sale la imagen del juego,al darle para jugar la maquina me lo expulsa.

He probado juegos antiguos que parcheaba a wave 2 y me funcionan todos bien,otra cosa al meter los backups de F1 2011 Y FIFA 2012 me pide una actualizacion pero no se si actualizar o no por miedo a perder el flaseo que tiene.

saludos a todos y gracias :)

Primeramente guarda bien tu key, o extraela. Una vez la tengas, actualiza la consola al último dash, y vuelve a flashear a LT+2.0 y listo, todo debería de funciorte bien.
Ugalonko escribió:Actualiza con un pendrive con la ultima actualizacion disponible en la pagina de microsoft. Por mera duda, ¿en que dashboard tienes la consola con BenQ?

diria que tengo el ultimo dash al actualizar puedo perder el flaseo?,esta noche lo confirmo,(de lo del parche ni caso verdad?) gracias por responder. :)
no debes actualizar nunca con un bakup, siempre con el original o mediante usb si actualizas mediante bakup puedes perder el flaseo
4 respuestas