BenQ LT+ no lee algunos juegos

pues bien, antes estaba en 1.5 y no leia assassin's creed la hermandad, al actualizar lo lee, pero no lee ni Red Dead Redemption Undead Nightmare ni Spiderman Shattered Dimensions, y un hitachi 47dj con 1.5 o 1.6, no se cual es, creo que 1.5 es el que deja leer todos los waves, tampoco los lee, sabeis porque puede ser?
pues si el hitachi no los lee , (intenta flasear al 1.51 ) ke lee todo, y el litetouch + tampoco, problema de los juegos entonces, haz otra vez el backup y pasalo por el abgx
el que tengo en el hitachi es el 1.51 que no sabia la version :P y el BenQ al lt+. pruebo a pasar las isos por el agb y te pongo foto? porque para el benq el assassin's NO esta parcheado y funciona
Solomeo_Paredes escribió:pues bien, antes estaba en 1.5 y no leia assassin's creed la hermandad, al actualizar lo lee, pero no lee ni Red Dead Redemption Undead Nightmare ni Spiderman Shattered Dimensions, y un hitachi 47dj con 1.5 o 1.6, no se cual es, creo que 1.5 es el que deja leer todos los waves, tampoco los lee, sabeis porque puede ser?

Buen día, te comento que tengo un problema similar al tuyo con un liteon, confirma que mensaje te sale al momento de poner el juego, pasa por mi hilo y mira si es el mismo problema

hilo_consola-actualizada-lee-assessins-la-hermandad-pero-estos-no_1531909#p1722883416

Saludos
Pues yo tengo el benq con lt+ y me lo lee todo
me sale abrir bandeja en las dos, pero solo con esos juegos
te recomiendo una vez hallas hecho la backup de tu juego la pases por el abgx 1.05 y veras que despues te ira
6 respuestas