Hola espero alguien del me pueda echar una mano tengo un Benq VAD6038 no reacuerdo que firmware le puse solo recuerdo que lo hize cuando salio el crysis2 bueno hace 1 o 2 semanas inserte el juego de F1 2011 y resulta que iva a actualizar el dashboard no termina el proceso se quedo atorado.
duda
Citar:
1.- Flasheo a LT2.0? una vez flasheado meto el disco y que actualize el dashboard
o
2.- Tengo que investigar el dashboard que trear el F12011 actulizarlo por usb y despuer flashear a LT2.0
3.- en el rar donde viene el LT2.0 viene varias carpetas tengo que tengo que flashear o hacer el proceso de flasheo con el archivo dentro del la carpeta con nombre 0800_benq "LT-Benq-0800-v3.bin" o lo tengo que hacer con el archvo deontro de la carpeta firmware "LTPlus-benq-v2.0.bin"????
rinsan escribió:Flashea con el LT 2.0 con el LTPlus-benq-v2.0.bin, el otro es para hacer los backups, y termina de hacer la actualización del dashboard.
Por DIOS...! ya he visto casi 20 post con el mismo tema! leeann antes de hacer un post! no abran uno con las mimasss preguntas de otros que ya han sido respondidas..
En tu caso.. para no perder el mensaje.. Instala el firm stock en tu unidad,termina la actualizacion por usb, flashea tu lector con el firm LT+ 2.0 y ya!