BENQ + LT3 + UPDATE NO LEE

Muy Buenas.

Necesito vuestra opinion. Actualize hace un año update online + LT3 recuerdo que fue para poder jugar al AC II Brotherhood CS ya que este juego me pedia la actualizacion de la consola. Lo hice y todo bien. TRas un Año sin encenderla resulta que hace un mes la enciendo y solo me carga originales. Yo nunca la conecto a Live tan solo fue esa ultima vez. Pense en problema de la lente y tras cambiarla todo sigue igual. Al meter CS me dice que inserte el dvd de XBoX .Actualice el dash x usb siguendo consejos del foro y todo igual. :-?

La consola es de 2008 con BENQ VAD6038 + LT3 y nunca me ha dado problemas. Ahora lleva el dash: 2.0.16197

(5 horas más tarde) Acabo de Flashearla de Nuevo con el LT3 y ya me pilla todos los discos a excepcion de:

- ACII La Hermandad
- Black Hops
- ACII Revelations.

Imagino que segun he leido los 2 Primeros son XGD2 AP2.5 y el Revelation es XGD3...

Que opcion me queda para cargarlos? regrabarlos con parcheo?

Gracias!
debes de regarabar pasando abgx 360.
un saludos
Gracias Papisulo.

Una cuestion más. UN vez parchee, es necesario una de esas grabadoras LIteon que se comenta o valdria la mia de siempre?

Es posible que estas grabadoras sean tan funcionales para extrarer la iso de un original? No seria mi caso.

Saludos y Gracias de Nuevo!
2 respuestas