BENQ más lento que Hitachi?

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola a todos, el otro dia me flashearon mi 360 con lector Benq con el firmware fast y todo bien, pero me di cuenta de q por ejemplo en el pgr4 a mi me tarda unos 42 segundos en cargar una carrera (el tiempo q sale el coche y la informacion de esa carrera) y a un amigo mio q tiene hitachi (47DJ) le tarda la mitad, unos 20 segundos.

He comparado un original con el backup y me tardan lo mismo, puede ser q los hitachi sean mas rapidos que los BENQ? es q si no no me lo explico pq he probado otros juegos y tb pasa lo mismo, me tardan bastante en cargar pero funcionan bien, no hay parones ni nada...
Es posible que sean mas rapido, pero tambien mas escandalosos. Ademas cascan antes [+risas]
Acabo de probar el Forza2 y me tarda 1min 7s en cargar una carrera, esto es infumable, q sucede con los benq? Alguien q tenga benq puede contar lo q le tarda en cargar una carrera al pgr4 y forza2?
Sinceramente, por experiencia personal, Hitachi ni en pintura.... algunos no duran ni un mes.... y casi sin jugar.

De mis colegas, que ademas, he flasehado yo 5 tienen Hitachis..... TODOS, y repito TODOS han tenido problemas de lectura, y 2 les ha cascado la lente, y los otros 3 la hemos tenido que ajustar el potenciometro, uno de ellos no habrá jugado ni 5 horas en total con backups....

Sinceramente, que sean lo rapidos que sean, pero petan qeu da gusto, son con diferencia el peor lector de la 360...
Es q no se si es cosa de mi lector o todos los benq tardan eso en cargar, alguien lo podria cronometrar lo q le tarda en cargar una carrera al pgr4 o forza2?
4 respuestas