benq muerto...

Buenas! pues me acaboi de cargar mi lector benq, por mi culpa, ya que al no fijarme, he conectado con la polaridad invertida y rapidamente ha saludo un humillo y un tufe a kemado. le he abierto y la placa q lleva, uno de los conectores negros grandes, esta "roto y kemado" asiq no furula. q puedo hacer??? esa pieza, la placa entera la venden?? compro otro lector? porque no tiene garantia.... un saludo y espero me ayuden...
has llegado a sacar el firmware original del lector?? porque sino tienes eso creo que no tienes nada que hacer, a menos q intentes mandarla a ms a ver que te dicen y cuanto te cobran, que yo sepa sin el lector funcionando es imposible saber la key que le tendras que poner al nuevo.
si,el firm original esta sacado y bien guardado. el problema esk no funciona, ni abre ni hace nada la tapa. huele a kemado y es de la plakita q tiene. asiq haber q hago.... xq eso no lo venden.....
no creo que vendan esa pieza suelta, ademas si le has metido una sobretension puedes haber roto mas cosas, te recomiendo que te busques de "alguna manera" un benq, o que la mandes al sat si no se nota mucho que la has manipulado, un saludo
3 respuestas