Benq no abre bandeja

Buenas gente, haber si me podéis hechar una mano. Tengo una 360 que actualicé a la ultima versión del dashboard, (el que te marca la consola), me propongo a flashear el lector benq VAD6038 con lt+ 1.9, con jungleflasher, flasheo el lector, todo OK. Pues cuando apago la consola, conecto su cable sata correspondiente, la consola parpadea como si no tuviera lector o no estuviera flasheado, tampoco abre la bandeja.

Gracias de antemano.
Eso es por que el firmware no esta bien generado, comprueba el firmware y reflashea el Benq desde MS-DOS para poder recuperarlo.
Un saludo.
Gracias por la respuesta. Solucionado: estaba bien flasheado, era el cable sata de la consola, a veces hacia conexion y otras veces no, lo he cambiado y ya funciona perfectamente. La duda que me queda es, hay algunos juegos que no me funcionan, como el cod black ops. Tengo el lt+ 1.9 y el nuevo dash, que tengo que hacer?

Gracias
agudogpr escribió:Gracias por la respuesta. Solucionado: estaba bien flasheado, era el cable sata de la consola, a veces hacia conexion y otras veces no, lo he cambiado y ya funciona perfectamente. La duda que me queda es, hay algunos juegos que no me funcionan, como el cod black ops. Tengo el lt+ 1.9 y el nuevo dash, que tengo que hacer?

Gracias

Esperar a que salga el LT 1.91 se supone que hoy sale. Por ahi anda el hilo (es el tema de boga pues) XD

Saludos
agudogpr escribió:Gracias por la respuesta. Solucionado: estaba bien flasheado, era el cable sata de la consola, a veces hacia conexion y otras veces no, lo he cambiado y ya funciona perfectamente. La duda que me queda es, hay algunos juegos que no me funcionan, como el cod black ops. Tengo el lt+ 1.9 y el nuevo dash, que tengo que hacer?

Gracias

Como te han dicho esperar a que salga la 1.91 ya que con la ultima actualizacion volvieron a cambiar los AP de estos juegos (se ve que quieren amargarnos :-| )
Un saludo.
4 respuestas