Benq no lee juegos ni backup solo video, audio e imagenes

Por favor ayuda, alguien que me oriente si es posible recuperar un lector BenQ que ya no lee ni originales no backups, solo audio, video y fotos. Me lo flashearon mal y extraviaron el bin de mi lectora, no lo encontraron por ningun lado. Ya lo intenraron de mil formas (reflasheado, cambiarlo por un Samsung o Hitashi, soldaduras, cambio de una tablilla al lector) pero nada mas no funciona. Es un lector BenQ de los que si se pueden flashear, entonces mi pregunta es: Hay alguna forma de casar la lectora con la tarjeta madre sino se tiene el bin original de la lectora?. Gracias a todos de antemanos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si no tienen la key, por mucho que cambies de lector nada servirá.

PD: tienen que ser catetos para perder la key, ami en cuanto me sale me la apunto hasta con boligrafo.
No estoy 100% seguro, pero si el lector te funciona para leer videos y audio, la key debe de estar dentro de él todavía, no?

De hecho si lee videos y audio debería leer tambien como mínimo originales, no lo entiendo.

Espero que alguien por ahi te pueda echar una mano, nunca me ha pasado algo tan raro...
el lector sin key puede leer videos y audio segun e leido en muchos foros...... -_-
Asta donde yo se, un lector sin KEY puede leer de todo menos juegos de XBOX y XBOX360. Posiblemente ese sea el problema, que no tengas KEY o esta sea errónea.

Un saludo
Juas a mí me pasó eso, y lo que pasó es que me equivoque de flash. Vamos pensé que se escribiria dentro de la carpeta 12X/8X y le metí ese flash sin mas ya que no me creaba el firm con key al no estar en raiz C:. Y nada me pasó eso, me asuste PERO SIEMPRE HAY QUE TENER AL MENOS 3 BACKUPS DEL ORIG.BIN, por si pasa algo como esto.

Luego lo puse todo en directorio C: y ahí se me creo el flash con key a la velocidad que deseaba. Pero nada, si no se tiene la Key está muy negro.Yo si fuese una tienda y me dedicara al flasheo, daría el Orig.bin en un CD o similar.
Yo cuando flasheo a la gente los lectores les doy el CD como dice zemerket con el firm original, el firm modificado y un documento de texto con S/N de la consola, el modelo de lector, y la key de este. Y aparte yo me hago una copia de este CD por si el propietario la pierde. Vamos que toda precaución es poca cuando todo depende de un "numerito" que te puede inutilizar la consola.

También decir que con el lector HD-DVD si se podrían jugar a los juegos, pero eso si estos fuesen en HD-DVD (que me parece que no hay ninguno).
no puede ser¡¡¡ significa que sin la key de mi consola solamente sera un DVD 360? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno se los agradezco al parecer sin la key no se puede hacer nada voy a ver si la vendo rematada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo que paso fue que la envie en cuanto no leia los juegos, pero 15 dias despues me la entregaron sin hacerle nada, con una hoja que decia que la consola fue abierta, les hable y me dijeron que la quisieron flashear pero no les resulto, por lo que perdi garantia, la key y mi consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que habia una forma alternativa de sacar la key. Si lees la flash (creo que es flash) de la 360 (con el infectus se puede hacer) podrias llegar a sacar la key. Entonzes aces spofing con otro lector y listo.

Un saludo
10 respuestas