BENQ NUEVO CN DATOS DE LITEON COMO FLASHEO??

EH PETADO UN LIT-EON PERO TENGO LA KEY INQUIRY E IDENTIFY y queria ponerle un benq nuevo como ago??? estoy algo perdido me podeis orientar porfabor?? BENQ NORMAL????

ME PODEIS AYUDAR PORFABOR???
Tio, no cuesta nada escribir bien para que podamos enterarnos de que te pasa...

Lo primero... estás seguro de que has petado el lector?.. Al 90% de la gente el liteon le deja de funcionar en windows y hay que acabar de flashearlo por msdos... asegurate de esto antes de empezar a hacer cosas raras...

un saludo
PERDON ES Q TABA ALGO NERVIOSO POR Q LA CONSOLA ERA DE UN CLIENTE Y ME PUSE NERVI y escribi a saco, YA ESTA SOLUCIONADO CoN EL JUGLEFLASHER

ya esta funcionando a la perfeccion !!!!!!!! pero me ah chocado eso de q la liteon no podia estar petada!!! eh intentado meter el liteon de nuevo y se me keda el ordebata piyao y no carga windows se keda en: device...........y no hace nada mas

te cuento: mira estaba con el jugleflasher y cuando le di a lite-on erase se colgo y tube q reiniciar despues de esperar unos 10 minutos por si soltaba, no pude hacer nada entonces di por echo q lo habia petao el lite-on. se puede recuperar??? supongo q habra algun tuto no?? me puedes orientar un poco gracias!!!!
Buenas... te pasa lo que le pasa a casi todo el mundo...tu liteon está perfecto

Tienes que hacerlo por dosflash y ms-dos para recuperarlo... lo que has hecho es borrarle la flash para ponerle el nuevo firmware y el windows no lo detecta...de ahi que tengas que hacerlo por msdos con el dosflash

Leete ahi abajo como hacerlo con el dosflash que es superfacil, sólo necesitas un pendrive y tendrás el flasheo en 3 minutos y tu liteon funcionando...
donde lo miro tio??? no jodas y yo pensando q me lo abia cargao donde anda el tuto toy buscandolo y no lo veo perdona por mi torpeza
hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307

Más o menos a la mitad pone esto:

METODO MEDIANTE MSDOS Y CON PENDRIVE USANDO HACK360 NO OFICIAL, PARA AQUELLOS QUE TIENEN PROBLEMAS Y SE LES QUEDA EL PC BLOQUEADO

un saludo
gracias men en ello estoy me parece un lio tremendo no me entero muxo pero bueno a ver q armo,por q nunca eh usado ms-dos y es en chino muxas cosas q dicen, pero nadie nace aprendido, me toca joderme tol puto dia

de mano ya me carge un disco duro externo q tenia de 500 gigas cn toda mi vida en fotos musica etc.... valla putada!!! toy flipando, en ved de formatear el pendrive formatee el dusco duro grande, estoy muy jodido ahora mismo gracias de nuevo por todo boy a darme de ostias contra la pared literalmente

gracias men de verdad un saludoooo!!!!
hay programas que te salvan los formateos....

mira por ahi en google...

asi que dale y ya quye tienes la tarde echada solucionas lo otro...
boy a la tienda de un colega para ver si lo recupera un colega, a ver si puede, me dijo q dificil pero habia posivilidades a si q yo ya cn el disgusto q tengo ya tengo pa todo el mes!!!! otro dia intento recuperar los lite-on yo ya no puedo mas hoy a sido un dia catastrofico!!1 total

gracias por todo men ns vemos!!!!
8 respuestas