benq nuevo...duda enorme

mi benq de serie ha petado....hace un rato me ha llegado el nuevo por correo...quiero meterle el bin del benq roto...(dicho bin esta en el pc)....¿como se hace si tenemos en cuenta que no es un flasheo "al uso" debido a que el ORIG.BIN esta ya creado?

saludos
Vamos a ver suponiendo que te viene otro benq. Abres el jungleflasher en open source firmware cargas el firmware antiguo, en el mensaje automatico le das a no, en open target firmware abres el ixtreme que quieras (yo pondría el 1.61 nostealth) y le das a spoof source to target, le das a save to file y lo flasheas con el dosflash32 1.8. Si ya tienes un firmware ixtreme guardado con la key del lector original y estas contento con el ya te vale pero yo aprovecharia para actualizar. Si es otro tipo de lector avisa por que es distinto. Un saludo.
y mis copias "ilegalillas"que parchee de wave 4 a 3 con el ppf-o-matic me rularian en el nuevo 1.61....¿no-steahl es por ms-dos o por windows?

esta noche aprobecho pa ponerme al tema...(toy acatarrado y trasnocharé un pelin)

saludos y gracias josedivx.
si, te rularan todo tipo de copia, sean parcheadas o no.
Solo tienes que metere el firmware que tenias creado del otro
Mas facil aun: abre los 2 lectores, pilla la placa del viejo y ponsela al nuevo. Yo lo hice con un Hitachi y funciona perfectamente.
el cable A/V se me olvido en mi querida granada...¿se puede hacer por hdmi pa que no se apague la consola o me trinco otro A/V?....si se meatraviesa mucho el tema hago el cambio de placas.....ya que me puse a leer tutos y cosas que menos que darle caña con el flasheo.

thanks
En los benq es lo más facil siempre que uses el Dosflash32 1.8. Un saludo.
osea que puedo por hdmi...¡¡¡¡????,,es pa ponerme y no cagarla

confirmenlo y en 4 pipas me pongo a flashear..¡¡

dew y disculpen el latazo

dew
eso no te lo puedo asegurar pero enciende la 360 con el HDMI PERO SIN CONECTAR A LA tv y espera a ver cuanto tarda en apagarse, si tarda sobre 10 min o más no deberias tener problema.
5 minutos cavales y se ha apagado la consola...por hdmi nanai

dew
¿no conoces a nadie que te preste el cable? Si es para un favor exigeselo y si le vas a cobrar algo dile que es necesario rebajale un poco y por 10 e. ya lo tienes para siempre. Un saludo.
P.D: a lo mejor tienes un usuario de EOL cerca que te lo deje pero por 10e. ni me molestaría.
10 respuestas