BenQ problema al flashear - Dosflash

Bueno llevo intentandolo un par de dias, he probado con dos placas y no hay manera, siempre me pasa lo mismo.
Conecto por sata la xbox correctamente, la enciendo, luego el PC, me la reconoce llego a windows, abro el dosflash, le doy a yes al mensaje y sigo los pasos indicados, (abrir bandeja... apagar y abrir bandeja, apagar y encender, he probado todos esos).
En el mejor caso no hace nada, en otros me cuelga el sistema operativo y ni apagando la consola lo recupero (otras veces si)

He de decir que estoy mirando tutoriales y me estan aconsejando por messenger (mafias) y no hay manera.

Sabeis cual podria ser el problema

Un saludo y gracias
JAJAJA ami me pasaba = secreto

enciende pc , inicia win, abres programa dosflah y te aparecera el lector que tiene el ordenador , hay encides la consola esperas un poco ..... .... ... ... ... ... .. y le das a no , aparecera el benq le damos a si , apagas enciendes mu rapido ... y listo ventana ...
no te compliques crea una llave usb arrancable y introduce el dosflash lcuando estes en dos escribes

1 dosflash le das enter y se quedara trabado en 0x78 creo
2 enciende el xbox cuando los numeros empiezen a cambiar apagala
3 enciendela y guala te la reconoce y la seleccionas
4 escribe lo que deseas hacer si leer, escribir o borrar

y terminado sin necesidad de ir a windows, sigue el proceso automatico de dosflash es mas fiable en algunos casos.
Prueba por ms-dos, es facilisimo.
R1Molano escribió:Bueno llevo intentandolo un par de dias, he probado con dos placas y no hay manera, siempre me pasa lo mismo.
Conecto por sata la xbox correctamente, la enciendo, luego el PC, me la reconoce llego a windows, abro el dosflash, le doy a yes al mensaje y sigo los pasos indicados, (abrir bandeja... apagar y abrir bandeja, apagar y encender, he probado todos esos).
En el mejor caso no hace nada, en otros me cuelga el sistema operativo y ni apagando la consola lo recupero (otras veces si)

He de decir que estoy mirando tutoriales y me estan aconsejando por messenger (mafias) y no hay manera.

Sabeis cual podria ser el problema

Un saludo y gracias

Probare eso, sino ya tendre que empezar a mirar como hacerlo por msdos.

p.D: Si que en cierta ocasion le di a no y alos pocos segundos me abrio el menu para guardar firmware o escribirlo (pero fue la primera vez en ese pc asi que no continuo hasta estar seguro, y ya no pude volver a llegar alli)
4 respuestas