Benq problema e65 al actualizar con juego

neesito algo de ayuda, tengo un xbox con lector benq el cual se intento actualizar con el ultimate marvel vs capcom 3, pero casi al final la actualizacion se trabo y no avanzaba mas, despues de 30min apagaron la consola y al prenderla da error e65 por lo que lo que el flasheo que hace la actualizacion no se hizo correctamente y el lector se quedo brick, hay alguna manera de recuperarlo? me ha pasado antes pero nunca desde el xbox y con una actualizacion me paso con el jungleflasher y lo recuperaba con el metodo intro/device o usando otro lector benq y cuando el jungle lo detectaba solo cambiaba uno por otro pero ahora no tengo otro benq y el metodo intro/device no funciona como mucho me da status 80, se puede recuperar el lector? no tengo la key ya que el xbox me lo trajeron asi, se puede hacer algo o tendre que usar el RGH para sacar la key?
editado:
he revisado y en algunos lugares mencionan que se puede sacar del brick usando el punto mpx01 pero no se si realmente los benq tengan este punto he revisado el que tengo y no lo encuentro si alguien tiene algun dato mas se lo agradecere.
ese juego parece que es wave 13, así que no se a que version actualizará el dashboard, si ya tienes la key guardada yo probaría a flashear el lector al stock fw correspondiente, tratar de volver a actualizar pero no desde el juego, sino por usb, a la 2.0.13599.0 por ejemplo (que con esa yo puedo jugar al mw3) y despues flashear a lt 2.0
metele la actualizacion por USB.
2 respuestas