neesito algo de ayuda, tengo un xbox con lector benq el cual se intento actualizar con el ultimate marvel vs capcom 3, pero casi al final la actualizacion se trabo y no avanzaba mas, despues de 30min apagaron la consola y al prenderla da error e65 por lo que lo que el flasheo que hace la actualizacion no se hizo correctamente y el lector se quedo brick, hay alguna manera de recuperarlo? me ha pasado antes pero nunca desde el xbox y con una actualizacion me paso con el jungleflasher y lo recuperaba con el metodo intro/device o usando otro lector benq y cuando el jungle lo detectaba solo cambiaba uno por otro pero ahora no tengo otro benq y el metodo intro/device no funciona como mucho me da status 80, se puede recuperar el lector? no tengo la key ya que el xbox me lo trajeron asi, se puede hacer algo o tendre que usar el RGH para sacar la key?
editado:
he revisado y en algunos lugares mencionan que se puede sacar del brick usando el punto mpx01 pero no se si realmente los benq tengan este punto he revisado el que tengo y no lo encuentro si alguien tiene algun dato mas se lo agradecere.