benq recien flasheado ayuda

hola, acabo de flashear el lector de mi xbox y supuestamente esta todo bien, pero cuando meto la copia de seguridad del juego empieza a cargar se pone la pantalla en negro y me sale un aviso por un lado no se puede leer el disco, hay alguna manera de comprobar si esta mal grabado?,grabe una iso con el dvddecrypter y el dvd es verbatin dvd+r dl grabado, gracias por la ayuda
Holas, seguramente sea por los dvds, yo tengo verbatim de singapur y son una maravilla, van perfectamente todas las backups, incluida el gta, sin embargo tengo otros verbatim que creo q son de china y vamos, ni comparacion, sobre todo juegos como wl gta, q a veces como no carga las texturas parece que vas flotando por el aire con el coche... por supuesto, siempre he grabado a 2,4x con el imgburn.

Intenta conseguir verbatim de singapur (los encontraras en patrocinadores de la web) y veras como se soluciona.

Saludos!
esta grabado en un verbatim que en la caja pone made in india no se por el tipo de dvd comprare otro para probar.., ¿Hay alguna manera de probar si esta mal grabado desde el pc?, cuando lo mete en la grabadora me lo reconoce como dvd de video con dos carpetas la de audio_ts y video_ts es esto normal?
parcheaste bien el juego con los ss .. etc?
si, gracias por la ayuda era el dvd que no se porque no funciono pero lo grabe otra vez y ahora si que funciona perfectamente solo una cosa mas, al desmontarla para flashearla se cayo una pieza y ahora no se donde va, supongo que no es importante porque es como una traba pero si alguien sabe donde colocarla ?. gracias por al ayudaImagen
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"

lleva dos en los puntos que te marque en la foto.
5 respuestas