BenQ... ¿roto fisicamente? E65

Llevo un par de dias peleandome con un lector BenQ de los que habia leido que era imposible brickearlos (que alguien me corrija si no es asi) La cuestion es que consigo borrarlo, consigo flashearlo y todo sin errores, con checksum ok, etc etc

El problema es que por mas que haga o intente siempre me da un E65 y el lector no se abre de bandeja bajo ningun concepto, en cambio si conecto la consola sin el todo va de perlas, arranca y sale la dash sin errores (descarto asi la consola). Tengo el firm y key por lo que no me preocupa en exceso. La consola la compre ya asi a un forero asi que tambien lo hice con afan de investigacion.

¿Alguien se ha encontrado con un caso similar o sabe si la unica solucion es cambiarlo? Me sorprende por lo que lei que se podian reflashear sin problemas y efectivamente el lector se deja, pero nunca se abre y eso me llega a mosquear.

¿A alguien se le ocurre algo? No me molaria gastarme la pasta de un lector y que luego tampoco me funcionase...
Y conectado al PC tampoco se abre? El PC te detecta el lector y te deja ver lo que hay dentro?

Si tiene el típico agujero para forzar la expulsión, has probado a meter un DVD dentro para ver si lo lee?
Cuando lo conecto al PC lo hago desde Ms-DOS y al darle al boton tampoco se abre. Desde Windows no he probado porque me dijeron que no lo reconoceria. Ademas, me salta el error 65 asi que no lee nada de nada si lo pongo en la consola.

EDIT:

Desde DosFlash32 me lee el lector sin problemas, lo borra y programa, incluso soy capaz de extraer el ultimo firm que le he puesto. Sigue la incognita.

EDIT 2:

Me he fijado que DosFlash32 no me reconoce la unidad como tal. Fijaros en Device Properties, en Name deberia salir "PBDS VAD6038-64930C":

Imagen

¿Podria ser por eso que no me funciona? ¿Que este fastidiado pero no del todo? Como ya he dicho ni borrando, ni reflasheando ni nada... Porque habia pensado que la key fuese incorrecta, pero tambien he leido que aun asi me arrancaria, solo que no irian los juegos.
2 respuestas