Benq's imposibles de flashear con 1.61

Hola, me estan trayendo consolas con benq que no puedo de ningun metodo flashearlas, solo me dejan instalarle el 1.51 o la original.Ni con el 1.60 ,ni 1.61 , ni un lector samsung con la 1.61 en su lugar, ni con el nuevo jungle 1.67, ni con diferente version de la 1.61 (bajada de otros sitios), ni con otro benq con la 1.61 en su lugar... [mamaaaaa] ya me estoy volviendo loco probando cosas nuevas...la movida esque los samsung con la 1.61 los hago sin problemas cuando lo traen de casa en su consola.Y he hecho algunos benq con la 1.61 a la primera... pero estos no me deja..¿alguna idea o alguien que le pase lo mismo y le haya dado solucion?
Seguro que es Benq y no Lite-on?...
A mí la semana pasada se me resistía un benq y no había cojones, al final desde msdos me fue sin problemas. Prueba desde msdos.

Salu2.
Hail_Mary escribió:Seguro que es Benq y no Lite-on?...
entiendo que cuando llevas flasheadas mas de 200 consolas, sabes distinguir entre liteon , benq, samsung o hitachi...
Por msdos no he probado mas que nada por no preparar todo el material y programas.. pero lo voy ha hacer.
Alguna otra respuesta mas tecnica (no para novatos)
Prueba a ver con el Dosflash 1.8 o desde MS-DOS, como te ha comentado el compañero i02mike. Yo he flasheado mi BenQ desde Windows 7 con el Dosflash 1.8 y perfecto. Un saludo!
el otro dia estuve flasheando via telefono una consola xD
basicamente el tio lo hizo todo en su casa pero no se aclaraba con el jungleflasher... y siguiendo los pasos que normalmente yo hago no habia huevos a ponerla en modo b

al final mirando otro tutorial loco (hacia tiempo que no los miraba porque benq los tengo bastante controlados) vi que era mucho mas facil dejando la bandeja a la mitad (en la vida lo habia hecho con benq... y he hecho un buen monton de ellos)

vamos, abre la bandeja, desconecta el cable de corriente, deja la bandeja por la mitad y vuelve a conectar... yo pensaba que esto era solo para lite-on, pero tuve que hacerlo con un benq
Ni con msdos (dosflash)me deja poner el firm 1.61 a los benq ,a los samsung perfecto . Esque no lo entiendo, ya me he bajado el firm de 20 sitios diferentes, le pongo el 1.60 y tampoco van, pero le meto el 1.51 y van perfectos... necesito mas ideassssss
Con que no van te refieres a que no te lo detecta o que flasheas y no funciona?
Yo flasheé un BenQ q tengo x aki , primero con el1.61 y despues le meti el original solo con jungle ...

Yo me descargaria el Firm de nuevo de xbins.

Tuto q segui y sin problemas: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-lector-benq-vad6038-1-4-a-1-51_1215728

si esto no t da resultado , tira x MSdos.

Salu2
Aprovecho este hilo para poner mi problema:

Mi placa base no soporta flashear por windows (no me sale el segundo mensaje, no se si es porque lo hago mal o yo que se). Cojo, enchufo el sata al pc, enciendo la xbox, me sale el primer mensaje, le doy a si y apago y enciendo la consola. No me sale el segundo mensaje :(

Por MS-DOS he probado creando un pendrive booteable, lo inicia y sale pero en vez de ponerme A:/ me pone C:/ . Bueno, enciendo la xbox y se queda como pillao, de la banda C:/ se pasa abajo y sale una barra baja (_) parpadeando y no reacciona el pc.

He probado con el comando cd pero no me sale el A:/.

A ver si alguien me ayuda a flashear de una maldita vez mi xbox. Gracias
Pues yo lo hice sin ningun problema y mediante windows
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
i02mike escribió:A mí la semana pasada se me resistía un benq y no había cojones, al final desde msdos me fue sin problemas. Prueba desde msdos.

Salu2.
+1000000000
me paso igual desde window msdos con dosflash en dos minuto
por windows me tire 3 horas de reloj y nunca me paso esto...

saludos
NENG de que Benq´s estamos hablando?

De este : Benq VAD6038 62430

O este : Benq VAD6038 64930C

De momento no se me a resistido ningun BENQ ... sea cual sea el modelo ...eso si ... algunos e tenido que hacer por MSDos

saludos
UP!

Amos parriba ostias XD
13 respuestas