Benq sin firm original..¿Se puede reflashear?

Buenas mañana me traen un benq sin el firm original, y nunca se me habia dado el caso... se puede reflashear sin problemas como los hitachi??
Gracias y un saludo.
Si no se pudiera...hay alguna solucion o truco?
xxxtarkusxxx escribió:Buenas mañana me traen un benq sin el firm original, y nunca se me habia dado el caso... se puede reflashear sin problemas como los hitachi??
Gracias y un saludo.
Si no se pudiera...hay alguna solucion o truco?

Lo importante es la key, da igual que el lector no tenga el firmware original pero si no tiene ninguno no tendra key y no se puede reparar.
oye flash, y no importa la posicion en la que se encuentra la key del firmware?...

ya vez que los firms benq tienen una gran variedad de posiciones en las cuales se puede encontrar la key.

tiene relevancia?
gurrumino escribió:oye flash, y no importa la posicion en la que se encuentra la key del firmware?...

ya vez que los firms benq tienen una gran variedad de posiciones en las cuales se puede encontrar la key.

tiene relevancia?

el firmtool encuentra la key en cualquier sitio, no es complicado de encontrar, en caso de los ixtreme siempre estan en la misma posicion.
Flash78 escribió:
el firmtool encuentra la key en cualquier sitio, no es complicado de encontrar, en caso de los ixtreme siempre estan en la misma posicion.

mmm... la verdad no me queda claro el asunto al 100% xD...

pense que cambiar la key de posicion en un firm benq (sin importar si es original o ixtreme), seria un problema grave ya que dicha posicion alterada podria ser extraña para la 360 y el firm no funcionaria, o por lo menos ser un agujero de seguridad xD.

no me queda claro el porque de las posiciones de key en el firmware... que funcion cumplen al salir asi de fabrica?
4 respuestas