BenQ solo lee DVDs con y sin flashear

Bueno despues de buscar un rato y no encontrar lo que buscaba expongo mi problema:
Tengo una consola cuya fecha en la carcasa es de Nov de 2006, pero... trae placa Zephyr (con el tercer disipador) y, hasta donde se, esta placa empezó a salir en 2007... pero.... no es HDMI.... Tiene un lector BenQ VAD6038
El punto es q no lee juegos ni originales ni respaldos, solo musica o peliculas, el lector se puede flashear sin ningun problema.
Por lo anterior, asumo qe el lector no corresponde a la cansola, a continuacuion las preguntas:
¿Que se puede hacer?
¿como saber si el lector corresponde o no?
si no corresponde, ¿entonces q se puede hacer?
De antemano gracias.
Hola, disculpa no poder ayudarte, lo único que te puedo decir es que a un amigo le paso exactamente lo mismo pero con un PS2, solo leía películas y música nada de juegos ni originales ni copia. El la llevo a reparar y le dijeron que tenia que cambiar el lector!, no se si las personas que se la revisaron eran muy expertos, pero eso fue lo que dijeron, que tenia que cambiar de lector! :-?

No quiero asustarte ni nada, pero esto es algo muy extraño y me gustaría saber a que se debe, la única diferencia es que por ejemplo tu 360 no lee doble capa pero el PS2 de repente dejo de leer sus propios juegos!

Has probado con películas en doble capa o juegos de xbox 1 ???

Espero alguien con conocimiento resuelva tu duda y así sabremos a que se debe esto!

Saludos!
Dejame decirte que estas asumiendo lo correcto, ese lector no corresponde con la consola

Hace poco envíe la consola de un amigo al sat y me regresaron otra con lector Benq, la cual no leía originales ni backups, solamente peliculas y discos de audio, por lo que la envíe de regreso al sat.
Le faltará la key del lector
que key tengo que poner??
La que tenia el otro lector que habia montado antes en la Xbox.

Si no la tienes,olvidate de esa xbox.
le he canviado la key pero ahora me da error E66
el nuevo es un ms28 (samsung) son ix1.4 y el viejo un hitachi 79fl
Que puedo hacer?
Tienes que hacerle spoofing al firmware de la nueva lectora.
8 respuestas