benq suena raro!!!!!!!

wenas a a todos escribo pk he flasheado hasta ahora 4 lite on de unos amigos i en los lite on no he tenido ningun problema i hoy me ha venido un amigo que tenia un benq vad de esos i weno...he seguido un tuto de aqui de este foro i todo bien lo he ehecho con este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-benq-y-samsung-ixtreme-1-5_1156485 i nada todo bien i perfecto has ta k enxego la consola para probarla i tal i se escuaxa un ruido rarismoo como si el lector si hubiese estropeado i al leer hace un ruido increible... [snif] los juegos los lee i todo esta bien flasheado pero hace un ruidoo k no es nada normal nunca he flasheado un benq pero vamos ese ruido no es muy normal parece como si hubiese algo suelto dentro del lector nose si alguien tiene idea de lo k a podido ser..le estaria muy agradecido he pensado k puede ser k se haya descalibrado pero entonces no cogeria los juegos no???HE PROBADO BACKUPS I LAS LEE PERFECTAS PERO HACE UN RUIDO K NO ES NORMAL...bueno si alguien mas le ha pasado esto alguna le agradeceria que lo comentara ....gracias a todos :)
(mensaje borrado)
koeman3000 escribió:wenas a a todos escribo pk he flasheado hasta ahora 4 lite on de unos amigos i en los lite on no he tenido ningun problema i hoy me ha venido un amigo que tenia un benq vad de esos i weno...he seguido un tuto de aqui de este foro i todo bien lo he ehecho con este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-benq-y-samsung-ixtreme-1-5_1156485 i nada todo bien i perfecto has ta k enxego la consola para probarla i tal i se escuaxa un ruido rarismoo como si el lector si hubiese estropeado i al leer hace un ruido increible... [snif] los juegos los lee i todo esta bien flasheado pero hace un ruidoo k no es nada normal nunca he flasheado un benq pero vamos ese ruido no es muy normal parece como si hubiese algo suelto dentro del lector nose si alguien tiene idea de lo k a podido ser..le estaria muy agradecido he pensado k puede ser k se haya descalibrado pero entonces no cogeria los juegos no???HE PROBADO BACKUPS I LAS LEE PERFECTAS PERO HACE UN RUIDO K NO ES NORMAL...bueno si alguien mas le ha pasado esto alguna le agradeceria que lo comentara ....gracias a todos :)
buenas hoy me an flasheado una elite benq y hace ese ruido que comentas, ese ruido me recuerda a la play2 :-| es exactamente igual.
gracias x contestar pero esque no es el ruido ese k se escucha en los lectores es algo como si algo no estuvuera bien dentro del lector es algo anormel yo tengo dos xbox i los dos hacen ese ruido pero el de mi amigo es algo anormal esk como si algo estuviera rozando o algo gracias x contestar pero ese ruido no es es algo mas fuerte... [snif]
3 respuestas