Benq tras flasheo no lee NADA

Hola buenas tardes!!! he tenido un problema flasheando un lector benq. El problema es que ahora no lee nada, ni originales ni backups, ni peliculas.. Metes un disco, se queda como leyendolo, y al rato pone abrir bandeja. Otro detalle que he apreciado es que solo te deja abrir y cerrar la bandeja una vez, es decir, si metes el disco y tal, y luego lo dejas que intente leer un rato y das al boton de expulsar la bandeja, la luz verde parpadea una vez y no hace absolutamente nada!!.

El flasheo ha sido totalmente normal. Extraer firm con jungleflasher. Copiar key en el IX1.6. Escribir firmware ix1.6 en el lector.

He cambiado la lente por si se hubiera ido, pero sigue con los mismos sintomas. Alguien sabe que le puede pasar???? He probado a leer el firmware del lector, y es todo correcto. Espero que puedan ayudarme.

Un saludooo!!
pueden psar dos cosas lo mas probable, esque tengas el benq en modo b y por eso te haga cosas raras antes de quitarlo y apagarlo dale a "outro ata reset" en el JF y no lo apagues directamente. Al cambiar la lente la has calibrado? has claibrado los potenciometros? o eso o tienes algun corto en placa que este dificultando el funcionamiento no se me ocurre nada mas.
Detalla algo mas tu caso.
has intentado flashear de nuevo?
y flashear de nuevo pero por ms-dos?
con estos procedimeintos e recuperado problemas como el tuyo.
saludos.
Pues lo del modo B puede ser, pero ahora mismo no puedo comprobarlo porque aqui no me funciona el jungle, ni el ck3 ni nada. Tendria que probarlo en casa. Algo de la placa dudo que sea, porque no la he tocado para nada, ni siquiera habia desmontado el lector. La lente es de otro lector que funciona perfectamente, no creo que necesite calibración, por lo menos otras lentes de otros lectores que he cambiado funcionan correctamente.
Mañana probaré lo de volverlo a flashear y todo eso, a ver que pasa... muchas gracias por las respuestas!! si se te ocurre algo mas que pueda ser dimelo vale?? graciasssssss
Ten en cuenta que una lente es bastante sensible, los ruidos al leer como son se revoluciona mucho? no se prueba a ver y ya nos dices echale un ojo a los manuales de nuevo y nos cuentas.

Saludos
Ya está solucionado!! menos mal!! al meter el firm original y volver a flashear se ha solucionado. Es que lo que yo habia intentado es volver a flashear, encima del iextreme. A parte tambien le he dado a lo de Outro port x si akaso fuera por eso jejejje.

Muchas gracias a todos por su ayuda!!!!! ;)
5 respuestas