me conviene este monitor e visto en las especificacoines tecnicas que tiene de todo, 1200p tiempo de respuesta de 5milisegundos y hdmi ,dvi esta muy completo y demasiado barato $4,896.20 pesos que me dicen si o no??
si me comprara el monitor benq tendria el problema de los bordes verdad , el problema seria por que su maxima resolucion es 1920*1200 no?? y veo que ese nuevo monitor dell es casi del mismo precio , que tiene de mejor con el monitor benq que yo quiero??
guigocres escribió:pero ese benq no añade bandas negras porque lleva ARC (creo que se llama asi)
Puede añadirlas o no (en funcion de como lo configures).
Pero lo que quería decir, es que si cojes una regla y mides el tamaño de las bandas negras y lo comparas con el 16:9, es justo ese el "cacho que le falta". para ser 16:10
guigocres escribió:pero ese benq no añade bandas negras porque lleva ARC (creo que se llama asi)
Puede añadirlas o no (en funcion de como lo configures).
Pero lo que quería decir, es que si cojes una regla y mides el tamaño de las bandas negras y lo comparas con el 16:9, es justo ese el "cacho que le falta". para ser 16:10
+1 y añado que el que te e puesto yo, tiene la maxima resolucion de la ps3, para que te entiendas, la ps3 le daria la nativ al panel del monitor, en el caso del dell, tendria que hacer un trabajo extra ajustando la imagen a su panel