benq vad 6038 no acepta ningun firmware

pues lo que me pasa es que estoy intentando meter un firmware al benq vad 6038 y tengo la key original pero al meter cualquier firm me sale E66 y el origin.bin lo he borrado sin querer,tambien tengo otro origin.bin de otra consola pero meto la key y me sigue saliendo e66 y debe ser la key valida porque al meter un firm con otra key se queda el lector que solo lee dvd y con la original sale la luz roja y el e66,he probado el ixtreme1.5 y el 1.4 y en todos el dichoso error,tambien probado en msdos y windows,por favor ayuda ya no se que hacer porque flashee el otro dia otro benq y me salio todo a la primera,gracias
tu oyes cohetes y no sabes donde ( o como se diga [+risas] )

Tiene que ser la key ORIGINAL de tu placa. si tienes la key sacada ( de tu consola ) prueba con el toolbox a ver si esta bien el firm .
y como pruebo con el toolbox porque si la key no fuera la original se quedaria el lector como un dvd normal y cuando meto la key me da el error,he abierto los firmwares y me injecta la key pero a la hora del flasheo sale siempre el error
a ver si has borrao el del original la has cagao bien, mira de extraerlo del 1 firware q creaste de esa key si lo tienes, no puedes meter keys de diferentes lectores de una consola a otra teneis q leer mas antes de ponerros, mira q borra el original me parece q te ha quedao un ladrillo bien bonito
a ver, la key original la tengo, lo que no tengo es el firmware original, lo que pasa es que al meter un firmware ixtreme me da error 66,si no fuera la key original se quedaria como lector dvd no es cierto? lo que no se es si admite algun flasheo mi lector, el problema es el error66,gracias por las rapidas respuestas
se supone que el e66 es un error de comprobacion de firmware (creo) prueba a inyectar la key en un firmware "virgen" de los que vienen con el ixtreme 1.5 ;) o 1.4 da igual..
ya lo he hecho desde msdos y desde windows en ixtreme 1.5 y en 1.4 lo he insertado con el toolbox y el jungleflasher es que es muy raro
si has metido la key en el firmware indicado para tu lector y sigue sin ir , es que esa no es la key de tu placa (probablemente)
pos si me parece q tas quedao sin lector, q controladora o chipset tienes por q yo con un nforce4 no me dejava flasear el benq de un colega, tenia la key bien pero era poner el ixtreme 1.5 y al poner el lector en la consola luz roja abajo y no salia nda en pantalla ni error ni nda, le puse el key origin otra vez y rulava bien, al final era por mi chipset q por algun motivo no me dejava( placa asus ms2n-xe nforce4 6100 nvidia), me compre la conceptronic q la tenia hacia tiempo y a la 1 se lo pude flasear, mira q no sea por eso si tienes la key buena
puede ser la rom del lector? ya que he visto que hay dos versiones de vad6038 de benq perdonad si es una burrada pero es que ya estoy desesperado
tambien puede ser , has spoffeado el lector, de algun otro a benq?
no pero el origin.bin es de otro lector benq que flashee a la primera,se podra spoofear?
pero no abras mezclado la key de 2 lectores de 2 consolas diferentes no? es q ya me he perdio jiji
no me explico,lo unico que no tengo es el firmware original,pero la key la guarde en un bloc de notas y si la tengo,y lo que tengo es un orig.bin de otro lector,le injecte la key del primer lector y no me salio,hay que hacer algo mas al firmware original para que funcione en otro lector?
tambien puede ser , has
ZeusAO escribió:se supone que el e66 es un error de comprobacion de firmware (creo) prueba a inyectar la key en un firmware "virgen" de los que vienen con el ixtreme 1.5 ;) o 1.4 da igual..
hay si q ya ni idea la verdad,pero si te hace lo mismo mal asunto me parece,ese otro firware es de la misma marca de lector supongo si no lo es a lo mejor no te va por eso, es una idea no me hagas mucho caso q hay si q ya me pierdo pocos he flaseado el de par de amigos y mi liteon
voy a intentar meter la key de la otra consola y probar a ver si es el lector o la key puedo hacerlo
yo ya no puedo ayudarte mas, pero si no es la key de tu placa por mucho que metas keys y firmwares no va a funcionar , TIENE que ser la key de esa placa con el firmware para ese lector
pero lo extraño es que cuando meti po equivocacion otra key el lector funcionava pero solo leyendo dvds,entonces si la key que tengo no fuera la original pasaria lo mismo el dash funcionaria y el lector solo leeria dvds pero esque con esa key da el error66 por eso se que es la original estoy muy perdido mañana empezare desde cero y a ver si soy capaz de hacer algo gracias a todos y si sabeis alguna solucion por favor aqui estoy.
la xbox con o sin firmware lee dvds (pelis , musica etc )
ya pero con otras keys no da error y con esa si,eso quiere decir que con keys que no son suyas el lector queda solo para dvd y con su key es con la que da el error,por eso estoy casi seguro que es su key original
entonces haz lo que te e dicho, prueba otro firmware con la misma key.
lo mismo es la placa pero lo extrño es que es via y como ya he dicho antes flashee a la 1 otro dos dias atras
yo tengo el mismo letor benq vad6038 y desde msdos me jalo perfecto el chipset era un 6421A
pero usastes la conceptronic combo no el chipset de la placa
Si quieres, mándame un privado con un correo electrónico y te mando un firmware "virgen" de benq (sin key).Le inyectas la key y lo flasheas con ese firmware.Total por probar......

Un saludo.
pos es buena idea supongo q tendria q colar
creo que tengo la solucion porque el lector vad 6038 tiene 2 roms la 62430 y la 64930 y yo tengo la 62430 y los firmwares me salen todos con la 64930 yo creo que puede ser eso y desde toolbox puedo spoofear de una version a otra si sabeis algo de eso decidme gracias a todos.
todo solucionado era lo que me temia tenia el rom 62430 y los firms vienen 64930 y la consola no reconocia la rom,lo que he hecho por si acaso le pasa a alguien mas,es coger el firm 64930 y con el toolbox en la pestaña tools te deja spoofear a la otra version la 62430 y ya solo es meter la key y todo correcto,he recuperado hasta el firm original.gracias a todos por vuestra ayuda saludos.
27 respuestas