BenQ VAD6038 con Connectivity Kit V3 PRO

Necesito saber como se hace esto, haber si me podeis guiar un poco ya que he estado navegando por el foro y me he liado entre tanta información.

Un saludo y gracias por adelantado
Puedes seguir este tutorial, tan solo lo unico ke tendrias ke cambiar seria el enchufar la corriente al CK3 en vez de a la consola
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582
me da un error en el punto 4 de tuto... el Jungleflasher me suelta una excepciín típica de windows y me da la opción de continuar o salir...

Me dice que estoy intentando escribir en memoria protegida o dañada... y lo segundo sé que no es... ya que no le he hehco nada...

Este es el error concreto:

Que me decis... espero espectante vuestra respuesta maestros... :P
dale a continuar , que seguro que funciona
yo lo flashearia por msdos, ami en windows se me queda el ordenador bloqueado...

si quieres ayuda de como flashearlo me mandas un mp y te ayudo
ya esta flasheada ahora dice que el lector hace mucho ruido leyendo, y no sabe si es noramal?
Eso es porque el ie1.5 flashea siempre a x12. Normalmente la xbox siempre lee a esa velocidad. Es ke sin saber ke tipo de ruido pos no podremos ayudarte, es decir es un ruido tipo ffffffff o clack clack clack. El lector ya hace bastante ruido de por si en modo normal, pero a lo mejor cnd la has cerrado, el lector no lo has colocado bien y por eso hace mas ruido de lo normal.
la verdad que son ambas cosas, empieza con un pedazo fffffffff,para ñiki,ñiki y asi esta durante el juego
7 respuestas