Benq VAD6038 con LT 2.0 a Slim con LiteOn 0225

Hola foreros. He estado mirando por todos los hilos y no llego a una conclusión clara y concisa.

He tenido una XBOX FAT con lector Benq VAD6038 actualizada a LT 2.0. En esta consola metia el FIFA12, COD MW3, y un largo etc.. Pues bien, esta FAT ha muerto con las 3 luces rojas tras múltiples arreglos e intentos.

Estos días me he comprado una xbox SLIM de 250 Gb, y mi pregunta sería esta...

¿Podría cambiar el directamente el Benq de la FAT por el LiteOn de la SLIM para leer XDG3???

Agradecería alguien que me diera una respuesta clara y concisa.

Un saludo a tod@s
NO "creo ke mas calara imposible xD"

porke??

Bien porke las consolas tienen keys y unicas, cada consola tiene la suya.

Solucion???

Bueno pues abrir la slim ver ke lector exacto tiene si es un 0225 como dices, flasearlo tu mismo o bien mandarlo a tienda y ya podras leer los XDG3, tambien te recomiendo el chip coolrunner con el cual aparte de cargar XDG3 podras hacerlo desde usb y ahorrarte discos, aparte de emuladores y demas, ahora eso si OLVIDATE DEL LIVE SI PONES XIP.
imposible.con la nueva dash es imposible spofeear la slim. no te funcionara. el beng no te vale para la slim. necesi9tas el lector original.
ivanytania08 escribió:imposible.con la nueva dash es imposible spofeear la slim. no te funcionara. el beng no te vale para la slim. necesi9tas el lector original.

pues yo spoffe una slim que tenia un 9504 y le meti un 74850 y hay esta funcionando con el nuevo dash yo he leido muchas veces que no se puede.... yo cambie las tripas del 74850 y y la adapte al 9504 y aun sigue funcionando me lo lee todo incluso los xgd3

un saludo
pues es muy raro. yo lo e provado pero nada.reconoce el juego pero no anda.
4 respuestas