BENQ VAD6038 ERROR MEDIANTE EL FLASHEO

Hola, comento lo ocurrido: Lector Benq vad6038 con Firm 1.5 lo intento actualizar a IXtreme 1.61
con el tutorial "Tutorial: Flashear lector BenQ [1.61]" y el DosFlash32 empieza bien el proceso de sacar el firm. pero se queda en erase y Pc bloqueado, al reinicar el post del arranque ya no me encuentra la lectora y se queda con luz medio parpadeando esperando para introducir el firm, de aqui no paso, alguna solución? la lectora esta muerta? se puede instalar otra lectora?
nota:tengo el firmware con el Ixreme.
Gracias.
Prueba DosFlash msdos 16 eso normalmente arregla el problema,siempre y cuando tengas la key,porque sino te queda un bonito ladrillo.
Flashea con dosflash32 v.1.7 en windows ya no des erase solo dale write y carga tu firm ponlo, sino te funciona así ponlo antes en modo b de arrancar el dosflash suerte...
El problema es que el Pc no lo reconoce en el arranque y en windows se bloquea o desabilita la cotroladora SATA, queda todo el rato parpadeando led medio.
Bueno leyendo un poco dices que se queda en erase, quiero suponer que extrajiste primero tu orig.bin y posteriormente comenzaste el flasheo con tu firm modificado yo uso del dosflas32 y para los benq no le doy erase solo write y listo...
Este lector ya estaba flasheado pude sacar el orig.bin que seria un firm ixtrem 1.5, creo entender que tendria que entrar en MS-Dos y encender el lector pasado el post del arranque, por que si lo pongo en marcha antes no me lo reconoce y mirar de escribir con el firm que saque incialmente no?
el msdos no necesita que la Bios reconozca el lector, asi que puedes encender el lector justo antes de escribir dosflash

un saludo
Efectivamente entre con el Hack360 Benq y pude poner el firmware incial ( flasheado a 1.5) y funciono, el tema es que ya no me atrevo a volver a flashear despues de ver el miedo (teniendo en cuenta que no tengo la key y de mas original), muchas gracias por los comentarios a todos y un saludo.
7 respuestas