› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
marcosajg escribió:magicamente?? no creo jeje, yo tengo entendido que si pierdes la key del lector, la consola ya no vale para nada, por lo menos es lo que yo he leido por el foro.
josecabrera escribió:amigo no esran entendiendo el problema o lo estas explicando mal, si no tienes la key de la consola a la que le pondras el lector no te servira de nada ponerle keys de otros lectores, si me dices que tu pc reconoce el lector usa el jungleflasher, si la consola no abre el lector es que tienes un brick en el lector, esto es al momento de escribir el firm al darte el error se quedo en blanco el lector por eso no abre la bandeja, si la pc lo reconoce usa el jungle y trata de escribir de nuevo, si el jungle no te lo detecta si tienes algun otro lector has que lo reconozca el jungle y lo cambias por el benq y trata de mandarle el modo b para poder escribir el firm.
josecabrera escribió:aver por loq ue entendi tu lector no abre la bandeja ahora mismo no? si es asi esta brickeado no es que tengas modo b, con el jungle dale benq-unlock si todo va bien y manda correctamente la magickey solo dale write si no te deja ni darle benq-unlock o no te lo reconoce pues esta brickeado, igual prueba dandole intro/device cuando te salga el mensaje apagas la consola esperas a que la luz de la fuente de poder quede naranja y le das aceptar y enciendes esto funciona en los liteon pero igual no esta demas probar (igual con solo darle intro/device ya te deja escribir es decir sin tener que apagar ni nada), otra solucion seria contar con un lector igual y hacer que el jungle te lo reconozca y cambiarlo por el que esta mal.
marcosajg escribió:magicamente?? no creo jeje, yo tengo entendido que si pierdes la key del lector, la consola ya no vale para nada, por lo menos es lo que yo he leido por el foro. Aprovecho el hilo para hacer una consulta:
Tengo un benq vad6038, y le hice un flasheo a lt 1.2 con mi portatil a traves del puerto sata del disco duro con dosflash16, hasta aquí todo perfecto. pero mi problema viene al querer actualizar a lt+1.1.
al querer hacerlo otra vez con el portatil. se quedo el lector pillado y no pasaba de erasing... en el dosflash.
lo intenté con otro ordenador en el puerto sata de la placa con chipset nvidia y al parecer lo flasheó bien, pero ahora me dá el error E64, lo he flasheado con el orig.bin y sigue dando el mismo error. No puedo flashearlo con jungleflasher porque se me quedaba pillado el ordenador.
He pedido por internet un cable sata porque dicen que cambiando el cable a veces se arregla y estoy esperando un controladola sata con chipset via para el portatil. Espero que con la controladora y jungleflasher se arregle, pero me tiene desconcertado el echo de que la primera vez funcionó perfectamente y ahora solo tengo errores uno detras de otro. ¿A alguien le ha pasado o es que tengo la negra?
marcosajg escribió:marcosajg escribió:magicamente?? no creo jeje, yo tengo entendido que si pierdes la key del lector, la consola ya no vale para nada, por lo menos es lo que yo he leido por el foro. Aprovecho el hilo para hacer una consulta:
Tengo un benq vad6038, y le hice un flasheo a lt 1.2 con mi portatil a traves del puerto sata del disco duro con dosflash16, hasta aquí todo perfecto. pero mi problema viene al querer actualizar a lt+1.1.
al querer hacerlo otra vez con el portatil. se quedo el lector pillado y no pasaba de erasing... en el dosflash.
lo intenté con otro ordenador en el puerto sata de la placa con chipset nvidia y al parecer lo flasheó bien, pero ahora me dá el error E64, lo he flasheado con el orig.bin y sigue dando el mismo error. No puedo flashearlo con jungleflasher porque se me quedaba pillado el ordenador.
He pedido por internet un cable sata porque dicen que cambiando el cable a veces se arregla y estoy esperando un controladola sata con chipset via para el portatil. Espero que con la controladora y jungleflasher se arregle, pero me tiene desconcertado el echo de que la primera vez funcionó perfectamente y ahora solo tengo errores uno detras de otro. ¿A alguien le ha pasado o es que tengo la negra?
¿Alguna idea?
marcosajg escribió:nada, el lector está raro raro...
a ver ya desesperado compré el x360usb pero ni con esas me lo detecta.
el lector aparentemente está bien, abre la bandeja y el dosflash si lo detecta, pero luego no hay manera de que entre en vendor mode. se queda perpetuo en 0x51, 0xd1, lo apago y lo enciendo mil veces, del cable del lecor, del power de la consola, y nada de nada.