BENQ VAD6038

mi lector solo me da vendor mode xD le escribo otro FW y nada :P le pongo un ofw de un samsung y me da error que no es benq este drive se quedo sin key he tratado de meterle otra key de un benq me lee me escribe pero solo eso la pc no lo reconoce solo el JF para leer y escribir en vendor mode, tambien le he leido el firm desde dosflash y tambien lee y escribe, alguna sugerencia?
Aver si puedes ser un poco mas especifico con lo de las keys, no es lo mismo que se perdiera el firm original del lector a perder el firm del lector de tu consola si perdiste este pues a menos que tengas una consola exploiteable no podras hacer nada, puedes meter cualquier key pero solo la de tu consola servira, si el jungle te reconoce el lector es que este esta bien solo flashealo con tu key y el IX correspondiente, lo del modo b pues igual me ocurrio una ves que sin tener que poner la bandeja a la mitad solo con darle enviar modo b, me lo daba pero solo fue eso el flasheo es igual y no debe darte problemas.
mira la key del benq no es posible recuperarla osea la de la consola por que para empezar tiene luces rojas, entonces sin la key original no podre hecharlo andar? osea no hay manera de hacerle un corte puentear o algo para que me salte la key magicamente?
Para que quieres la key ? Dices que la consola tiene ROD .Si vas a poner el lector en otra consola , necesitas la key de la nueva.
Si es asi busca los tutos de como hacer spoof
Saludos
magicamente?? no creo jeje, yo tengo entendido que si pierdes la key del lector, la consola ya no vale para nada, por lo menos es lo que yo he leido por el foro. Aprovecho el hilo para hacer una consulta:

Tengo un benq vad6038, y le hice un flasheo a lt 1.2 con mi portatil a traves del puerto sata del disco duro con dosflash16, hasta aquí todo perfecto. pero mi problema viene al querer actualizar a lt+1.1.
al querer hacerlo otra vez con el portatil. se quedo el lector pillado y no pasaba de erasing... en el dosflash.
lo intenté con otro ordenador en el puerto sata de la placa con chipset nvidia y al parecer lo flasheó bien, pero ahora me dá el error E64, lo he flasheado con el orig.bin y sigue dando el mismo error. No puedo flashearlo con jungleflasher porque se me quedaba pillado el ordenador.
He pedido por internet un cable sata porque dicen que cambiando el cable a veces se arregla y estoy esperando un controladola sata con chipset via para el portatil. Espero que con la controladora y jungleflasher se arregle, pero me tiene desconcertado el echo de que la primera vez funcionó perfectamente y ahora solo tengo errores uno detras de otro. ¿A alguien le ha pasado o es que tengo la negra?
marcosajg escribió:magicamente?? no creo jeje, yo tengo entendido que si pierdes la key del lector, la consola ya no vale para nada, por lo menos es lo que yo he leido por el foro.

mira tengo la key de un samsung y no me deja pasarsela al benq, le pongo otra key de otro benq y me la acepta pero el lector sigue sin lanzar la charola ni nada osea esta como brickeado y por mas que le escribo diferentes firm de benq no me funciona, me lee, los extrae, y los escribe, pero solo eso, me deja meterlo en modo vendor pero es todo de ahi en mas no me funciona.
amigo no esran entendiendo el problema o lo estas explicando mal, si no tienes la key de la consola a la que le pondras el lector no te servira de nada ponerle keys de otros lectores, si me dices que tu pc reconoce el lector usa el jungleflasher, si la consola no abre el lector es que tienes un brick en el lector, esto es al momento de escribir el firm al darte el error se quedo en blanco el lector por eso no abre la bandeja, si la pc lo reconoce usa el jungle y trata de escribir de nuevo, si el jungle no te lo detecta si tienes algun otro lector has que lo reconozca el jungle y lo cambias por el benq y trata de mandarle el modo b para poder escribir el firm.
josecabrera escribió:amigo no esran entendiendo el problema o lo estas explicando mal, si no tienes la key de la consola a la que le pondras el lector no te servira de nada ponerle keys de otros lectores, si me dices que tu pc reconoce el lector usa el jungleflasher, si la consola no abre el lector es que tienes un brick en el lector, esto es al momento de escribir el firm al darte el error se quedo en blanco el lector por eso no abre la bandeja, si la pc lo reconoce usa el jungle y trata de escribir de nuevo, si el jungle no te lo detecta si tienes algun otro lector has que lo reconozca el jungle y lo cambias por el benq y trata de mandarle el modo b para poder escribir el firm.

el modo B siempre me lo da es el vendor no? ese si puede entrar pero por mas que escribo la llave nada pasa
aver por loq ue entendi tu lector no abre la bandeja ahora mismo no? si es asi esta brickeado no es que tengas modo b, con el jungle dale benq-unlock si todo va bien y manda correctamente la magickey solo dale write si no te deja ni darle benq-unlock o no te lo reconoce pues esta brickeado, igual prueba dandole intro/device cuando te salga el mensaje apagas la consola esperas a que la luz de la fuente de poder quede naranja y le das aceptar y enciendes esto funciona en los liteon pero igual no esta demas probar (igual con solo darle intro/device ya te deja escribir es decir sin tener que apagar ni nada), otra solucion seria contar con un lector igual y hacer que el jungle te lo reconozca y cambiarlo por el que esta mal.
josecabrera escribió:aver por loq ue entendi tu lector no abre la bandeja ahora mismo no? si es asi esta brickeado no es que tengas modo b, con el jungle dale benq-unlock si todo va bien y manda correctamente la magickey solo dale write si no te deja ni darle benq-unlock o no te lo reconoce pues esta brickeado, igual prueba dandole intro/device cuando te salga el mensaje apagas la consola esperas a que la luz de la fuente de poder quede naranja y le das aceptar y enciendes esto funciona en los liteon pero igual no esta demas probar (igual con solo darle intro/device ya te deja escribir es decir sin tener que apagar ni nada), otra solucion seria contar con un lector igual y hacer que el jungle te lo reconozca y cambiarlo por el que esta mal.

mira eso ya lo intente y esta escrito arriba, me da modo vendor lo escribo el firm termina y sigue sin funcionarme la bandeja ni nada osea sigue brickeada, le puse una key de otro benq y sale lo mismo, si le trato de poner algun otro firm, toshiba,. benq me dice solo que error que no es benq, me paso lo mismo con una liteon pero esa si la pude recupearar pero este benq no y todo fue que le quize cambiar la lectora toshiba a mi xbox por una benq se me brickeo y me compre una liteon usada se me brickeo la recupere pero xD no se como inyectarle la key de mi toshiba y quiero recuperar mi benq pero por mas que trato nada funciona ya intente dos, JF, y nada.
marcosajg escribió:magicamente?? no creo jeje, yo tengo entendido que si pierdes la key del lector, la consola ya no vale para nada, por lo menos es lo que yo he leido por el foro. Aprovecho el hilo para hacer una consulta:

Tengo un benq vad6038, y le hice un flasheo a lt 1.2 con mi portatil a traves del puerto sata del disco duro con dosflash16, hasta aquí todo perfecto. pero mi problema viene al querer actualizar a lt+1.1.
al querer hacerlo otra vez con el portatil. se quedo el lector pillado y no pasaba de erasing... en el dosflash.
lo intenté con otro ordenador en el puerto sata de la placa con chipset nvidia y al parecer lo flasheó bien, pero ahora me dá el error E64, lo he flasheado con el orig.bin y sigue dando el mismo error. No puedo flashearlo con jungleflasher porque se me quedaba pillado el ordenador.
He pedido por internet un cable sata porque dicen que cambiando el cable a veces se arregla y estoy esperando un controladola sata con chipset via para el portatil. Espero que con la controladora y jungleflasher se arregle, pero me tiene desconcertado el echo de que la primera vez funcionó perfectamente y ahora solo tengo errores uno detras de otro. ¿A alguien le ha pasado o es que tengo la negra?

¿Alguna idea?
marcosajg escribió:
marcosajg escribió:magicamente?? no creo jeje, yo tengo entendido que si pierdes la key del lector, la consola ya no vale para nada, por lo menos es lo que yo he leido por el foro. Aprovecho el hilo para hacer una consulta:

¿Alguna idea?

formatea tu pc e instalale lo necesario, "framenetwork" etc con eso quedara lista fue lo que yo hice y no me habia dado cuenta que tenia un buen virus xD hasta que la formatee y le resintale el windows xp ahora no me da problema de nada mi mobo :D eso si el cable sata que sale para los dvds de xbox360 es el el 1 que es MAESTRO. trata de darle mantenimiento a tu pc y cambia el cable al maestro reinstala JF y trata de nuevo para que no se te cuelgue la pc, yo lo hice y me funciono bro, solo que con el benq estoy estancado pero pude recuperar un liteon despues de darle mantenimiento a mi pc, ojala te sirva.
ok gracias, intentare reinstalar xp y a ver como se me da.
comenta que tal te fue
nada, el lector está raro raro...
a ver ya desesperado compré el x360usb pero ni con esas me lo detecta.
el lector aparentemente está bien, abre la bandeja y el dosflash si lo detecta, pero luego no hay manera de que entre en vendor mode. se queda perpetuo en 0x51, 0xd1, lo apago y lo enciendo mil veces, del cable del lecor, del power de la consola, y nada de nada.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
marcosajg escribió:nada, el lector está raro raro...
a ver ya desesperado compré el x360usb pero ni con esas me lo detecta.
el lector aparentemente está bien, abre la bandeja y el dosflash si lo detecta, pero luego no hay manera de que entre en vendor mode. se queda perpetuo en 0x51, 0xd1, lo apago y lo enciendo mil veces, del cable del lecor, del power de la consola, y nada de nada.

lo mas facil es que este jodido el lector o lo hallas enchufado al reves sin querer y se haya quemado
en fin... compraré otro benq a ver si se soluciona.
16 respuestas