benq VAD6038

Antes que nada, agradezco que me lean.

Bueno pues me acabo de comprar una XBOX, la vdd fue un verdadero martirio, porque estuve ahorrando.

Total, quisiera "flashearlo" ya me chequé los tutoriales y algunas formas de hacerse, pro no he podido, intenté con el dosflash desde dos y desde windows y nada, pero estoy pensando que es por el modelo de la lectora, es un Benq VAD6038 (aunque por ahi dice que si se puede), me parece que es de las nuevas. Bueno tengo una Mother Intel PERL685 y el chipset me parece que es ICH5. así que creo que de compatibilidad no hay problema. He identificdo bien el puerto, pro sobre esto tengo una duda:

Cuando le doy Inicio-->Ejecutar-->msinfo32 y checo las unidades, me salen dos que dicen Ultra ATA......no especificamente S-ATA, Serial ATA o SATA.....esto representara un problma? mi mother si trae entradas paa sata, y el cable asi que no creo que eso represente mayor problema, podrían ayudarme con algunos comentarios? porque he seguido paso a paso los tutos...y nada

Muchas gracias por su atencion
espero me puedan ayudar :)
Creo que es mejor comprar una tarjeta conceptronic PCI-Sata, te ahorras problemas de incompatibilidades y funciona 100%.
hilde escribió:Antes que nada, agradezco que me lean.

Bueno pues me acabo de comprar una XBOX, la vdd fue un verdadero martirio, porque estuve ahorrando.

Total, quisiera "flashearlo" ya me chequé los tutoriales y algunas formas de hacerse, pro no he podido, intenté con el dosflash desde dos y desde windows y nada, pero estoy pensando que es por el modelo de la lectora, es un Benq VAD6038 (aunque por ahi dice que si se puede), me parece que es de las nuevas. Bueno tengo una Mother Intel PERL685 y el chipset me parece que es ICH5. así que creo que de compatibilidad no hay problema. He identificdo bien el puerto, pro sobre esto tengo una duda:

Cuando le doy Inicio-->Ejecutar-->msinfo32 y checo las unidades, me salen dos que dicen Ultra ATA......no especificamente S-ATA, Serial ATA o SATA.....esto representara un problma? mi mother si trae entradas paa sata, y el cable asi que no creo que eso represente mayor problema, podrían ayudarme con algunos comentarios? porque he seguido paso a paso los tutos...y nada

Muchas gracias por su atencion
espero me puedan ayudar :)

Hola compa lo mejor ke hay es comprar el aconceptronic, yo tambien me aparecia mi placa pero no me iba, me pilla la tarjetita conceptronic y todo al 100%

suerte
Saludos, el lector si ke se puede flashear, te lo aseguro [pos eso] y aunke la placa te ponga ke es compatible puede ser ke no te funcione te lo digo por experiencia :p , porke me acaba de pasar a mi.
Yo con mi placa no lo pude hacer, ni con los s-ata internos ni con la conceptronic, y probe en otro pc ke tengo aki y si me fue con la conceptroni, a parte de ke con la tarjeta es mas facil de identificar el e/s.

Mi consejo es ke te compres la conceptroni para kitarte de dudas y ke te funcione todo a la primera.

Un saludo y "buena suerte" ;) ;)
a mi me pasó lo mismo, pillate la tarjeta y te olvidas de problemas
4 respuestas