Benq verificacion del firm "desconocido"

Buenas,
Estoy intentando flashear una X360 para un compañero, tiene lector Benq VAD6038 con los cables blancos, o sea el bueno. Sigo el tuto de Flash78 y todo correcto, me extrae el firmware original pero en el paso siguiente, en la verificacion del firm recien extraido, me dice que es "desconocido".
Aun asi me crea el archivo del firm original, y cuando intento crear el iXtreme tb me lo crea pero me el error "no se puede ejecutar el programa" (lo hago en windows XP).

¿Que es lo q hago mal?

¿Que ocurrira si le inyecto el firm iXtreme que me crea aunque este mal?
a mi me paso lo mismo teniendo actualizado windows con el sp3... lo solucione con windows sp2. No se si este es tu caso, me daba el mismo error que a ti.
Bueno pues me he arriesgado y.... problemas solucionados!! [+risas]
El problema de que el hack360 no se ejecute correctamente al crear el iXtreme es simplemente que la ruta hasta donde yo lo tenia guardado era larguisima (9 carpetas o mas una dentro de otra..), y se soluciona tan sencillo como colocando el programa en C: y ejecutandolo.
Imagen
El otro problema, el de que tras extraer el firm original del lector la verificacion lo diera como "desconocido", pues no se a que puede ser debido pero no tiene relevancia, ya que el firm extraido es correcto y la prueba de ello es que tras modificarlo e inyectarlo al lector, la consola ya lee backups a la perfeccion; eso si, fue un riesgo por mi parte ya que no sabia si funcionaria, si esto le pasa a todo el mundo y es una cosa normal no estaria de mas incluirlo en el tutorial, asi nos ahorramos sustos.
La pantalla es esta:
Imagen
Por ultimo, otro susto que os podreis llevar es que tras borrar el firm original al lector, si teneis la consola conectada a un monitor vereis este bonito error:
Imagen
Pero se soluciona tras inyectarle el firm jeje.

X360 funcionando a las mil maravillas, gracias a todos. [bye]
A mi tambien me salio firm desconocido al extraer el firm original pero todas las operaciones fueron correctas y sin errores y de momento corren backups y originales.
3 respuestas