Benq Virgen Actualizar o no ? Antes de el Flasheo con Lt+

hola
quisiera hacer una regunta yo ya tengo flasheado un lector samsung ms25 con ixtreme 1.6 pero me banearon hace como 1 anio fue en la oelada del ano pasado entonces

un amigo tenia un xbox 360 con Benq virgen me lo regalo entonces el jugaba online con esa consola entonces se entiende que esa consola es virgen ahora que la tengo quisiera darleun flasheo con ixtreme LT+ pero la conectare a internet y hago la actualizacion ?
o primero flasheo y luego la conecto a internet? tiene algo que ver si flasheo antes o depues? eso me dijo un amigo dale una actualizion primero por internet y luego flasheas

no se acepto opiniones gracias
Buenas no deberia afectar pero hay gente que dice haber tenido problemas.Asi que mejor seria actualizar primero el dashboard y despues flashear el lector,creo que seria en ese orden.
hola, estoy a oscuras y pido perdon por lo que pueda escribir por aki xD , bueno lo que iba a decir, primero deberias actualizar la consola conectandola al LIVE y despues le tendrias que hacer el flasheo, asi corres menos riesgos de que te baneen, porque...si flaseas primero y despues actualizas, correrias mayor riesgo de ser baneado.
Si no he leido mal, tienes una consola baneada ya, y esta está virgencita, la pobre, no te da penita?, ahora tendras k tener cuidado con los backups que uses para no correr mayores riesgos.
Por mucho cuidado que tenga con lector flasheado acabara baneado es cuestion de tiempo pero bueno mejor que sea mas tarde que temprano.
asi es tengo una virgen y la otra baneada pero a final de cuentas como dice el companero total algun dia todos caemos yo el otro ano cai y pues ni modo me kedo sin live por un anio ahora tengo esta y me riesgare se que en un futuro esta tambien sera baneada pero no mas hacia esa pregunta porke la ultima vez flashie la samsung ms 25 y primero flashie y luego actuzalise entonces esa era mi pregunta bueno companero suerte para todos esperemos y no aya baneos este anio que lo dudo cuidesnse saludos
4 respuestas