Me auto respondo.
El Jueves por la Mañana llamé al servicio técnico de BenQ a ver si ellos sabian si valia la PS3. El chico muy amable me comenta que si, que con casi toda seguridad si vale. Pero que de Todas formas, el lo preguntaba y me lo decia por email o por teléfono durante el día. Hoy Domingo aún estoy esperando la llamada.
Por otro lado, el jueves, me decidí a comprarlo. Me lo traje a casa desde el Carrefour, lo desempaqueto y lo pongo todo en su sitio. Lo voy a encender y me percato que tiene un interruptor trasero. Puesto yo sobre la pantalla le doy al interruptor y escucho un plaz... Y pienso esto no puede ser... miro para el interior del tv por las rendijas superiores y se escuchan tres estallidos más con su correspondiente flash y humillo...
Joer... me ha tokado la negra... A las 2 horas estaba en el Carrefour devolviendo el TV y diciendoles lo que me había pasado. Claro, ellos insistiendo que coguiese otro... cogo otro, pero le digo que lo pruebe allí mismo... pumba... lo mismo... No enciende... y ya le digo que me devuelvan el dinero.
Conclusión... Para mi BenQ pasó a la historia.... Nunca Mais..