› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mondillo escribió:Es mi primer proyector y ando con la duda por dentro de si merece la pena o no, para juegos y cine. Si no me va a ofrecer algo mejor a una tv salvando las pulgadas, no me veo desembolsando un dinero que a lo mejor deberia de ahorrar para una futura 4k.
¿Que opinais? ¿Me lanzo a la aventura? ¿Deberia ir a lo seguro y comprar a amazon.de el benq w1070 por 710€?
Salvador21 escribió:mondillo escribió:Es mi primer proyector y ando con la duda por dentro de si merece la pena o no, para juegos y cine. Si no me va a ofrecer algo mejor a una tv salvando las pulgadas, no me veo desembolsando un dinero que a lo mejor deberia de ahorrar para una futura 4k.
¿Que opinais? ¿Me lanzo a la aventura? ¿Deberia ir a lo seguro y comprar a amazon.de el benq w1070 por 710€?
Como dicen en el hilo de proyectores el acer P1500 es demasiado luminoso, tiene 3000 lumenes, eso hace que la luz inunde toda la habitacion y pierda bastante contraste la imagen.
Lo maximo recomendable son 2000 lumenes, e incluso un poco menos para proyectar sobre 95".
Yo te recomendaria un optoma fullHD que son menos luminosos y mas baratos, y no tan ruidosos como el Benq W1070, que si nunca has tenido un proyector es un problema que puede molestar bastante.
mondillo escribió:Gracias, eso habia visto, que los acer y los benq los catalogan para clases y ambito profesional (ademas del privado) por lo que deben de dar mucha luminosidad. Aunque no me esperaba que llegarán al punto de molestar a algunos. .
mondillo escribió:Mirando los optoma he visto el HD131 que tiene 2500 lumens y buen contraste 18000:1 a precio similar por lo que podria sacar el acer p1500. Sobre el papel seria mejor que el acer y el benq ¿no?
Salvador21 escribió:mondillo escribió:Gracias, eso habia visto, que los acer y los benq los catalogan para clases y ambito profesional (ademas del privado) por lo que deben de dar mucha luminosidad. Aunque no me esperaba que llegarán al punto de molestar a algunos. .
Eso es lo que dicen en los hilos especificos de proyectores me imagino que alli te pondran aconsejar mejor.mondillo escribió:Mirando los optoma he visto el HD131 que tiene 2500 lumens y buen contraste 18000:1 a precio similar por lo que podria sacar el acer p1500. Sobre el papel seria mejor que el acer y el benq ¿no?
Si, yo ahora tengo un HDready y aunque estoy muy contento con el, no descarto comprarme el HD131 o uno similar, el benq lo descarto por ruidoso. Tambien dicen que está a`punto de salir un nuevo modelo de benq para sustituir a este...
toloweo escribió:el benq no hace mas ruido que cualquier otro,dependera del modo de lampara que se tenga puesto
de los que mencionas comparten el mismo chip,o sea que mas o menos ,por no decir todos se van a ver casi igual ,los datos que ponen son poco fiables y en la gran mayoria mienten a mas no poder,es como presentar un curriculum te lo pone y si pica ....,mira el que mejor te convenga,la marca que mas te guste,las prestaciones para tu sala ect ect
sea el que sea y mas si es tu primer proyector y mas un full a dia de hoy que se ven muy bien y a un precio muy bueno te vas a quedar mas que contento
la pantalla es chinorri con acabados cutres,pero claro mirando el precio es lo que hay,una pantalla intenta pillar algo medio decente,por que la pantalla rara es que la vuelvas a cambiar ,pero el proyector fijo que cada X tiempo se cambie