Muchas gracias.
kacu escribió:Esta muy sencillo tu problema, lee el firm del benq de 3lr,
despues abre este firm, con el toolbox de Maximus, alli tiene la opcion de cambiar KEY, alli le inyectas la key del lector original ( del que dices que tienes la pura key). guardas el firm ya con la key nueva, Y ahora ya generas el uno firm con el ixtreme benq.
este nuevo firm lo grabas en el lector benq de las 3lr. De esta manera ya puees colocar este lector en la consola que estaba dañado el lector, espero ayudarte y suerte.
acabo de leer esto y es casi, casi lo que he hecho.
A) Leer el firm del que tienen las 3lr
B) Con el ToolBox, meter a la nueva key (la del roto) y guardar
C) Con el dosflash meter el firm con la nueva key y listo.
Suerte que el Benq q tengo tiene la misma versión de firm ... la 64930C y que el toolbox los 'entiende'... Parece que hay una versión más antigua que también 'entiende' pero hay otra más nueva que no rula.
Total no le he metido el ixtreme pues juego con originales, nada de copias de seguridad...
Por otro lado, respondiendo a la pregunta de 'donspidy' de como es que tengo la key y no el original.... facil, la respuesta es un p.to virus de los c.jones que me jodió el ordenador este martes pasado. El lunes volque el firm al ordenador y por precaución escribí la key en un papel. G.lipollas de mi que no toste un CD con el original.
Claro, así tenia en papel la key y el ordenador formateadito y no podia recuperarlo. Lo curioso es como confluyen los MALOS ASTROS, pues tenia el lector desde hace unos dias que en ocasiones funcionaba y otras no se movía... y por eso lo volque el lunes.... Después de todo, era previsible que se jodiese, pero contra, todo así de sopetón nooo...
Total, menuda potra que me dió por copiar la key del toolbox, cuando verifique la key. Eso si, lo que no estaba seguro es que el toolbox 4.5 permitía cambiarla 'así tan alegremente'.
Adiós y gracias a todos.