BenQ y verbatim no se llevan bien...

Weno os voy a explicar mi problema.
tengo varios juegos gravados en verbatines a 2,4x bien grabados y otros tantos q me a dejado un colega pa probarlos (por lo ke ya jugamos con distintas grabadoras y distintos programas de grabacion).

la cuestion eke me van perfectamente en mi anitgua Xenon inclusive la consla de mi amigo, pero mi nueva Falcon q lleva BenQ flaseada a 12x y mas tarde a 8x, los videos me van a saltos o se me kedan pillaos, y tb algunos juegos se kedan paraillos.

toy leyendo varios posts y veo q ahi gente q le van bien los ritek imprimibles pala las benQ

ke me recomendais?????
yo estoy igual que tu. los videos me van a saltos usando verbatim.
Pues yo tengo un benq y uso Verbatim y HP y van perfectos. Os abra tocado un lector algo quisquilloso.
tu tb tienes un BenQ????

lo malo eske por ejemplo el GTA IV tb se me keda pillado en algun momento que otro, y hasta que no lo pille original no se si es fallo de la release.

antes me iban perfectos y nose q coño le pasa a este benq [lapota]
¿Pero son Verbatim made in India o made in Singapur?
son MKM, creo q singapur...

si ya te digo en mi antigua consola bien, pero en esta mal

ah y por cierto, tengo otro lector hitachi por ahi y se lo e puesto (me toy aciendo un manitas jeje), y nanai siguen los mismos fallos e incluso va peor.

puede venir el problema de la placa de la 360?? o kizas el cable SATA interno pueda estar mal??? no le veo logica
si, tengo benq.

y para mas informacion tengo una elite. el modelo de placa ni idea... dvds grabados con clonecd y a 2,4x.

asi que creo que estamos en las mismas condiciones. no?

me parece a mi que el ixtreme no es muy la clave para la elite con benq. los juegos van bien pero desde el primer dia he encontrado fallos.
yo nose que cojones pasa tengo la xbox arcade con benq y el gta iv me pierde texturas a mogollon. le pasa a alguein mas? en un verbatim grabado a 1X
oruga_xxx escribió:si, tengo benq.

y para mas informacion tengo una elite. el modelo de placa ni idea... dvds grabados con clonecd y a 2,4x.

asi que creo que estamos en las mismas condiciones. no?

me parece a mi que el ixtreme no es muy la clave para la elite con benq. los juegos van bien pero desde el primer dia he encontrado fallos.

Que tipo de fallos? Que perdida de texturas ni leches? No me acojonéis!
SURU escribió:yo nose que cojones pasa tengo la xbox arcade con benq y el gta iv me pierde texturas a mogollon. le pasa a alguein mas? en un verbatim grabado a 1X
Eso es por jugar sin disco duro.
tengo ven y verbatim y me va de lujo la verdad
Yo pensaba que el gta no se instalaba en el disco duro. otra cosa uso el iextreeme 1.1 puede ser por culpa del firmware los fallos de que no me carguen las texturas a tiempo?
Se va instalando durante los primeros minutos de juego sin que te des cuenta, despues de unos 10 minutos el juego ya deberia de ir bien.
Yo tengo Benq y utilizo Verbatim, mas de 20 backups y van 100% no pueden ir mejor, ningun problema PERFECTAS.
beat it escribió:Weno os voy a explicar mi problema.
tengo varios juegos gravados en verbatines a 2,4x bien grabados y otros tantos q me a dejado un colega pa probarlos (por lo ke ya jugamos con distintas grabadoras y distintos programas de grabacion).

la cuestion eke me van perfectamente en mi anitgua Xenon inclusive la consla de mi amigo, pero mi nueva Falcon q lleva BenQ flaseada a 12x y mas tarde a 8x, los videos me van a saltos o se me kedan pillaos, y tb algunos juegos se kedan paraillos.

toy leyendo varios posts y veo q ahi gente q le van bien los ritek imprimibles pala las benQ

ke me recomendais?????

Así es, también tengo un Benq y los verbatim me van como el culo........de hecho, los que ahora uso son los Ritek AAA (los blancos printables, que son de lo más malo y barato que te puedas encontrar), y como la seda, lo flipas X-D.....parece que a este lector le molan los discos chungos, jeje
Tengo Benq + verbatim y me van todas las backups muy bien, cargan perfectamente y todo, el problema es que el lector suena mas. Eso si, no se como ira la del GTA IV cuando tenga la backup hecha.... ya veremos.
Donde comprais los Ritek printabless???
beat it escribió:Donde comprais los Ritek printabless???

Eso eso, de donde los sacáis? Quiero probarlos!
Yo tambien he notado que algun que otro backup va mucho mas lento que el original, un ejemplo el gta4 y en mucha mayor medida el lost odyssey, ahi se nota muchisimo.
Toavia no me decis de donde los sacais?? joé mira q soys.... ratataaaa
Busca en lso patrocinadores ;)
pues yo tengo un benq y uso verbatim de netsoftmedia y ningun problema,grabo con clone cd 2X
a mi me daba saltos con verbatim y probe con un Ritek y de lujo, se ve que los primeros minutos piensa un poco mas, sera porque carga cache, pero vamos ke los ritek me han dejao con la boca abierta, 1€ cada dvd y no me hace ruido como me hacen los ridisk que usaba al principio, un saludo
El 8x es el problema. Con esa velocidad de lectura a la consola no le da tiempo a cargar los objetos y las texturas, salvo cuando usas el disco duro.

Esa es mi opinión [bye]
beat it escribió:Toavia no me decis de donde los sacais?? joé mira q soys.... ratataaaa

Lo mismo digo
Hablais de los Ritek, que tal serian los Arita, son Ritek, los he visto el pack de 25 a 19,95.
ke no sueltan prenda, por favor , donde los comprais??

en opirata no estan, donde los encontrais?'

POR CIERTO, AMI EL GTA SE ME KEDABA COLGAO ALGUNAS VECES TENIENDO ESTO:

DVD verbatim 2,4X
BenQ a 8X

SOLUCION:

E limpiado la caché del disco duro, buscad en google como se hace ya ke de cabeza nose.

E JUGADO AL GTA HASTA PASARMELO Y ADIOS PILLADAS
beat it escribió:ke no sueltan prenda, por favor , donde los comprais??

en opirata no estan, donde los encontrais?'

Eso eso, de donde los sacáis?

P.D: El título del post debería ser: BenQ y la scene no se llevan bien!
En Opirata si que estan, y en Soporte Optico tambien, mas baratos todavia, mira bien que estan, DVD +R DL 2.4x ARITA RITEK Cake 25
A mi los ritek, me ha salido algun posavasos (4 de 30), y el GTA me sale popping bestial.
eljavichu escribió:A mi los ritek, me ha salido algun posavasos (4 de 30), y el GTA me sale popping bestial.

Yo con verbatim también! Me da que no va a ser cosa de los DVD's eh?
hombre, yo por el momento no he notado mucho, pero tampoco juego tanto tanto como para exprimir la cosola al limite de mostrar los fallos.

tambien tengo que decir que el lector es nuevo y puede influir..

pero la verdad que leyendo esto... y viendo la diferencia de precios... me voya pillar cualquier otra marca de dvds barata
yo uso vervatin con el benq y no e tenido ningu problema........
25 Backups grabadas a 4x en Verbatim India y todas perfectas menos el GTA4

Saludos
33 respuestas