BenQ Zowie XL2411 sonido

buenas, hace unos dias me compre este monitor de gaming, yo lo uso para consola y pc, tiene una salida de audio jak para la entrada hdmi , pero en la configuración subo el volumen al máximo y me parece muy pobre su tope, quisiera saber si es un error de fabrica o es asi
Alguien con ese modelo te dirá, pero ya te avanzo que no está mal (seguramente)

Los altavoces de los monitores son de chiste.
Para que te compras un monitor del 2014 en 2018? Yo ese modelo lo descambie!
@NENI33 es mal modelo? explicame tus motivo
Strifeken escribió:@NENI33 es mal modelo? explicame tus motivo

- El BenQ X2411, antes sí era un buen monitor, allá por el 2014/15... actualmente es totalmente descartable.. por mucho que ahora lo haya maquillado con su nueva "denominación" guai El BenQ X2411P
- Antes un VA que un TN... con los condicionantes siguientes: negros empastados, excesivos, en determinadas situaciones (por su bajo brillo nativo y excesivo contraste) y cierto Overshoot (Al ser panel HYPERoceado, en velocidades de refresco altas (+100hz))... por lo demás, mejor pantalla, para uso general, que un TN, con una mejor representación de colores y gestión del brillo

Si buscas un TN, exclusivo para gaming, el Viewsonic XG2402 , es la mejor opción actualmente por debajo de los 300e
si buscas otra opción, más equilibrada, el Samsung, pero no el CG70 (que presenta ciertos problemas de artefactos)
NENI33 escribió:

- El BenQ X2411, antes sí era un buen monitor, allá por el 2014/15... actualmente es totalmente descartable.. por mucho que ahora lo haya maquillado con su nueva "denominación" guai El BenQ X2411P
- Antes un VA que un TN... con los condicionantes siguientes: negros empastados, excesivos, en determinadas situaciones (por su bajo brillo nativo y excesivo contraste) y cierto Overshoot (Al ser panel HYPERoceado, en velocidades de refresco altas (+100hz))... por lo demás, mejor pantalla, para uso general, que un TN, con una mejor representación de colores y gestión del brillo

Si buscas un TN, exclusivo para gaming, el Viewsonic XG2402 , es la mejor opción actualmente por debajo de los 300e
si buscas otra opción, más equilibrada, el Samsung, pero no el CG70 (que presenta ciertos problemas de artefactos)

Pues me costo eso mas o menos, quizas lo cambie, lo del sonido del hdmi me parece muy muy malo, lo compre principalmente para jugar a tekken (de bajo imput lag vamos...) gracias por tu aporte
Strifeken escribió:
NENI33 escribió:

Pues me costo eso mas o menos, quizas lo cambie, lo del sonido del hdmi me parece muy muy malo, lo compre principalmente para jugar a tekken (de bajo imput lag vamos...) gracias por tu aporte

Ademas el benq se ve muy muy mal...mira el que te puesto o algun msi o samsung
Buenas tardes,

llevo desde finales de 2014 con este monitor y a día de hoy funciona de lujo y no entiendo mucho de monitores, pero la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento y su fluidez. Suelo jugar a PC y consola y no tengo queja. Sí que es verdad que me costó una barbaridad conseguir unos colores fluidos y de calidad visual, pero una vez conseguido el equilibrio, es un monitor 100% recomendable.

Dicho esto, lo del sonido, el mío no tiene altavoces, saca el sonido por mini jack y sólo por HDMI.

Saludos y enhorabuena, has hecho una gran compra!!
@junomap yo el audio que me quejo es que yo juego en consola y saco el audio por la entrada jack a unos altavoces pero subido al maximo se escucha muy muy normalito
Strifeken escribió:@junomap yo el audio que me quejo es que yo juego en consola y saco el audio por la entrada jack a unos altavoces pero subido al maximo se escucha muy muy normalito

Pues yo los saco igual que tú y oigo todo perfectamente. A ver si son los altavoces...
junomap escribió:
Strifeken escribió:@junomap yo el audio que me quejo es que yo juego en consola y saco el audio por la entrada jack a unos altavoces pero subido al maximo se escucha muy muy normalito

Pues yo los saco igual que tú y oigo todo perfectamente. A ver si son los altavoces...

e probado varios y subi el volumen del monitor y nada....muy muy normal para estar al maximo (parece el sonido estandar )

Mira en la salida de audio de la consola si puedes aumentar el nivel de salida
@NENI33 Primera persona que veo que no recomienda el Benq XL2411, hasta jugadores profesionales de CSGO lo recomiendan y me lo han recomendado en persona.
No es un mal monitor en absoluto si buscas una frecuencia de refresco de 144, pero tambien es cierto que es un monitor ya algo antiguo, en su dia lo petó, pero a dia de hoy hay muchas mas alternativas. Se vende mucho todavia (de ahi su precio) por el hiper marketing que tiene el monitor, sobretodo en csgo.

Yo por ejemplo compre hace cosa de 3 dias el viewsonic xg2402 que te han comentado antes y estoy encantado, te lo recomiendo ampliamente.

Tambien te comento que si lo que buscas es fluidez, te olvides de los paneles VA, ya que la fluidez y la tasa de refresco que te ofrece un TN no te la va a ofrecer un VA, a pesar de que por ejemplo el samsung cfg70 y su nuevo modelo (no recuerdo el nombre) se venda como un 144hz. A parte este monitor tiene muchas quejas sobre fugas de luz y demas, solo tienes que darte una vuelta por internet para comprobarlo.
Tengo el Zowie XL2411P , y el problema del sonido quiero saber si es que es asi, o el mio tiene algun problema...
(en hdmi sacando el sonido por la salida jack no se escucha muy alto que digamos poniendolo al maximo)
14 respuestas