BenQ

Hola a tod@s, ¿A alguien se le atascado alguna vez el lector de su xbox 360? ¿Y a tenido que abrir la xbox y extraer el lector de la placa base,abrir el lector (quitarle los tornillos) y ver que le ocurre?

Hoy lo abrí el lector y estuve mirando su mecanismo y se el sitio exacto para que se abra la bandeja pero al conectarla a la xbox 360 y al presionar el boton A del mando para abrir la bandeja aparece... (Abriendo) 5 segundos cosa asi despues... (Cerrando)

¿Quizas haya que engrasar el mecanismo del lector? ¿Alguien podria responder?

Para ser mas especificos el nombre del lector es este : Benq VAD6038

Dejo unas fotos por si alguien necesita una idea de la placa base o mecanismo de la bandeja u otra cosa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola

Generalmente los lectores, por la cara posterior a la que se introduce el disco tienen un pequeño Rail en el que va metido una pieza de plastico que se encarga de que todo el mecanismo funcione cuando se abre la bandeja, de ese modo se reconoce cuando el lector debe abrirse, cuando esta abierto y cuando debe cerrarse.

Fijate con detenimiento, no sea que dicha pieza de plastico se alla salido del rail, si es asi insertala manualmente y despues pon solo un poco de grasa en dicho rail.

La otra causa es que el motor de apertura este quemado.

Saludos
Es exactamente lo que acaba de decir intruder, sino siempre puedes usarlo para el campeonato mundial de lanzar lectores en johannesburgo, paralelo al mundial de futbol...
Te explico lo que me ocurre... mira al encender la xbox SIN LECTOR y le doy a abrir bandeja aparece abriendo... cerrando...

Naturalmente no abre ni cierra porque no esta conectado XD y ahora te sabras porque te e dicho esto.

Ahora coloco el SATA y el cable de la alimentacion a la lectora/placa base y le doy a abrir la bandeja y aparece abriendo... cerrando...

El mecanismo de apertura va bien ya que le di a la palanquita que dices y se abre ademas puse las fotos porque consegi abrirla gracias a esa palanquita que acciona el mecanismo de apertura.

Y lo de jugar con un lector a lanzarlo... tendria que tener el pie reforzado para que no me duela el ostion que me daré en el pie... [carcajad]
3 respuestas