He vuelto ahora de urgencias y me han pinchado en el culo Benzetacil, que creo que es penicilina. Era una infeccion viral y por lo tanto no tenia pus pero si un dolo intenso de garganta y flojedad en el cuerpo, total que ahora me encuentro bastante mejor hace una hora que me han pinchado.
Al tema... pasaria algo grave si tomo alcohol mañana? son fiestas aqui y no quiero perderme ni una, ya estuve en casa toda la semana jodido. Se que no es recomendable blablabla, asi que esos comentarios mejor ahorrarloslos..
necesito saber si alguien lo ha hecho, beber alcohol tras un pinchazo en el culo
EDIT: Al final dicho y hecho, decidi salir y beber y asi lo hice, al principio bebia poco a poco controlando no fuera que me subiera todo el ciego de golpe, pero ahi no subia nada.. total, que me subio pero muy poco para todo lo que bebi (5 cervezas 1 cubata 1/2 litro sidra). Temia por mi integridad fisica y no poder moverme la mañana siguiente, pero que va, me he levantado mejor que ayer :-S cero resaca cero dolores, que coño pasa aqui?