Benzo... ¿qué pasa si quiero hacer una guía?

Ahora mismo no es el caso, pero en su día si me hubiera animado a hacerla del GTA:VC....

Pero dime, si sale otro juego y me apetece hacerla... ¿te consulto a ti primero? ¿Algunas normas especiales?

Sólo una cosa más, si hago una guía la hago bien, como la que tenéis de FFX.... madre mía! Eso es un trabajo fino. Enhorabuena al que se la curro.

¿Cuántas guías hemos visto por ahí que ocupan apenas 2 folios? Lo suyo es hacer una en condiciones... .con TODOS los datos del juego.... ¿o no?
Mandale un mensaje privado mejor, pero no creo que haya problema en que publiques una guia, siempre son bienvenidas.
En su día se hizo la del GTA y se hizo entre todos, simplemente currate lo que quieras y postealo. Incluso aunque esté a medias (la del GTA se hizo por capítulos) invitando a que los demás aportemos tambien.
Ah, Ok. Eso del GTA3 lo sé, porque yo también colaboré.

Pero me refería a hacer una guía como las que están puestas en el hilo de guías.... pero que vamos, guay... porque cuando haga una la pongo, los demás viciaos que corrigan y añadan o quiten cosas, y luego se queda finish en un hilo cerrado, no?

Más que nada es por que se quede al 100% sin que nadie siga escribiendo en el hilo, así sabes que es una guía en la que no tienes que buscar más cosas en otros post....
Ahora que me fijo, Wacko.... nos registramos casi a la vez.... ¿cómo tienes 4000 y pico mensajes??? Eres un campeón.... XD
Ahora que me fijo, Wacko.... nos registramos casi a la vez.... ¿cómo tienes 4000 y pico mensajes??? Eres un campeón....

Coño pues es verdad, me parece que Wacko vive al otro lado.
esa C en wako os la habeis inventao (no es wacko, es wako)[fumando]
Lo de los mensajes es porque me rendí al poder del CEV y me hizo llevarlos como castigo, marcandome así en cada post q pongo como el spamer que soy.
esa C en wako os la habeis inventao (no es wacko, es wako)

PO ZI. [+risas]
Pero aqui el que no contesta es Benzo.
TIOOOOOOOO que te llaman.............. [oki]
Ya e llegado.

No hay ningun problema en hacer la guía y publicarla, sea del juego que sea. Cuantas más guías mejor :)

Tienes 2 opciones o almenos yo lo veo así:

- Haces la guia en tu PC y después una vez la tengas echa toda la posteas en el foro y chapomos el hilo y tu mismo haces otro hilo para que la gente diga el que de la guía esta bien, mal, falta eso, añadiria aquello... (como hize yo)

- Hacer la guía "en directo", es decir haces un post e ir haciendo allí la guia y que la gente vaya aportado ideas en el mismo post y tu vas poniendo lo que quieras, cuando creeas que está terminada, copias toda la guía y la metes en un solo post y se chapa. Y tb haces otro hilo para que la gente comente.

Hazlo como quieras ;)

Hacer las guías de primer modo tiene un riesgo que es dejarlas allí o en el papel sin pasarlas al PC, si no que se lo digan a la guía de Onimusha2 y Getaway que tengo en la libreta XD

Salu2
9 respuestas