Beowulf - ¿PS3 y 360?

Aqui la noticia:

http://www.ps3-live.com/news-ps3/2-videos-pour-beowulf.html

Aqui los videos de la pagina oficial:
http://www.gamesfoundation.com/beowulf/login/videos.html

Espadazos a diestro y siniestro con unas fisicas para el combate alucinantes (segun la pagina oficial)....
...alucinantes si las veis con las gafas 4D que llevo yo, de otra forma no vereis más que ''algo'' que no me atrevo a definir...:-|
Vaya imágenes, hacen honor a la película.

roberts_2 escribió:...alucinantes si las veis con las gafas 4D que llevo yo, de otra forma no vereis más que ''algo'' que no me atrevo a definir...:-|

Nah,,mas allá del 4D para disfrutar de éste juego será necesaria "Lambert Vision" :-P .
Tecnicamente muy bueno, pero el tio que han cogido para la captura de movimientos es un petardo. XD
Un poco offtopic, pero decir que este juego probablemente tenga poco que ver con la película de Lambert, ya que Robert Zemeckis está preparando una película sobre el poema de Beowulf que verá la luz a mediados del año que viene (aprox) lo que nos puede dar una idea del tiempo de desarrollo que le queda a este título.
Espero que sepais algo mas de Beowulf y su leyenda...pq hablar solo de la pelicula de Lambert...... [mad]

Lo que he leido en la pagina me ha dejado con ganas de saber mas, al parecer se estan centrando en mostrar un sistema de combate con espada 'nunca visto' y bastante realista...

Ya veremos en que queda todo.
takeda escribió:Espero que sepais algo mas de Beowulf y su leyenda...pq hablar solo de la pelicula de Lambert...... [mad]

...desgraciadamente no es mi caso, la peli del Lambert ya me despejó todas las dudas que podría plantearme el tal Beowulf
no quise saber nada más del tema
:Ð

...y no sé yo, pero este tio se parece mucho al Lambert...o eso o yo tengo una manía fijatoria y veo al Lambert en todas partes....[mad]

Imagen
takeda escribió:Espero que sepais algo mas de Beowulf y su leyenda...pq hablar solo de la pelicula de Lambert...... [mad]

Hombre, supongo que la mayoría de la gente conocerá Beowulf por el poema y no sólo por el film de Lambert. Lo contrario sería lamentable y triste pero como comenta el "pirata" roberts, tiene tufillo a estar asociado con la peli aunque nunca se sabe.

Al menos de momento no se ha visto que aparezca la "inefable" Ines Sastre.
Imagen
roberts_2 escribió:...desgraciadamente no es mi caso, la peli del Lambert ya me despejó todas las dudas que podría plantearme el tal Beowulf.

...y no sé yo, pero este tio se parece mucho al Lambert...o eso o yo tengo una manía fijatoria y veo al Lambert en todas partes....[mad]
Christopher Lambert es Dios, es casi tan legendario como Chuck Norris. Por Dios, ¿Quien no ha visto fortaleza infernal I y II? He aquí algunas de sus increíbles aportaciones a la ciencia ficción:

El "intestinador" (chupa, chupa, que yo te aviso xD)
Imagen

La instalación de virus con un sólo comando de consola (invento incorrectamente atribuído a microsoft xD)
Imagen
"Install D Day's Revenge Virus" [qmparto] [qmparto]

Frases como "La línea amarilla significa dolor, la línea roja significa LA MUERTE" xDD
Imagen

Saludos, y recordad: "El Crimen no compensa" [qmparto]
Imagen
Imagen
Cuando vi esa parte de la pelicula me quede con la boco abierta (Tenia 9)
roberts_2 escribió:...alucinantes si las veis con las gafas 4D que llevo yo, de otra forma no vereis más que ''algo'' que no me atrevo a definir...:-|

Roberts mejor ya quitate esas gafas, andas con ellas desde hace dos semanas, no sea que vayas a quedar todo chuceco [looco]
Si es que no sé como no tiene un Oscar...

¿No lo hacen de Druidas? Es su mejor peli con diferencia [sati]
pepe2004 escribió:Roberts mejor ya quitate esas gafas, andas con ellas desde hace dos semanas, no sea que vayas a quedar todo chuceco [looco]

...desde que las llevo lo veo todo en 4D, no sabeis lo que os estais perdiendo...[looco]
FanDeNintendo escribió:¿No lo hacen de Druidas? Es su mejor peli con diferencia [sati]

maldito seas, casi habia conseguido olvidar "ESO"....
pos buuuueeeeeeeno..no me llama mucho la verdad,aunque podria decirse que el tema de ilminacion,sombras,ta bien...

Como me gustaria que sacaran otro legacy of kain...
delone escribió:Como me gustaria que sacaran otro legacy of kain...

Creía que era el único que pensaba en eso. El problema es que los que tendrían que hacerlo están un poco ocupados con el nuevo Tomb Raider. A ver si en algún momento de esta generación se acuerdan un poco del amigo Kain.
roberts_2 escribió:...desde que las llevo lo veo todo en 4D, no sabeis lo que os estais perdiendo...[looco]

Me imagino, la verdad es que yo tambien quisiera ver como es el futuro como el Doc Brown [mamaaaaa]

Imagen

Te has de sentir como spiderman con su sentido aracnido [tadoramo]
pepe2004 escribió:
Me imagino, la verdad es que yo tambien quisiera ver como es el futuro como el Doc Brown [mamaaaaa]

Imagen

Te has de sentir como spiderman con su sentido aracnido [tadoramo]
joooder que portada. Al lado de esto los de Brokeback Mountain son unos monjes...
noeru_m escribió:joooder que portada. Al lado de esto los de Brokeback Mountain son unos monjes...

Oye viejo, te acabas de hechar toditita mi inocencia de la infancia de un jalon, yo era fanatico de esas peliculas (incluso vi la primera 20 veces) y jamas habia visto la portada asi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias [decaio]
¿Es que nunca había visto esa portada... Y mira como está abierto el Jotafox...

A mí me ha destrozado más, pero no tanto como lo del Power Ranger el otro día...
noeru_m escribió:¿Es que nunca había visto esa portada... Y mira como está abierto el Jotafox...

Okey, oficialmente me caes mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[snif]
¿el lambert a la altura de chuck norris? por favor XD Chuck Norris peleó contra Bruce Lee (te echo de menos bruce, ahora solo salen tíos que en lugar de pelear parece que llevan una guindilla en el culo, ong bak, blablabla)!! solo por eso ya se merece un respeto XD Además estuvo desaparecido en combate, fue texas ranger y vendió un aparato de gimnasia en la teletienda, es el rey de la caspa!! Lambert hizo los inmortales, que no es moco de pavo, pero es que ha rozado la infamia en sus películas tantas veces que es imposible guardarle el respeto, chuck norris tiene clase (en lo suyo XD), Lambert es un desclasado. Toma ya XD

Noeru, eres un depravado XD
22 respuestas