Beowulf

Van a sacar en un futuro, entre otras plataformas, para PSP un juego basado en la leyenda de Beowulf. El video que he visto no corrresponde a gráficos de PSP pero, si no la cagan, pinta muy bien. Habrá que esperar a noviembre aproximadamente para catarlo.

Beowulf
La peli con el lambert molaba...
Yo descubri esta pelicula hace 4 veranos, que la estaban hechando en Antena 3 a las 2 y algo de la mañana... empezé a verla, y cada vez pensaba más que era la pelicula de Devil May Cry... en serio.

Un año despues me la compre en VHS por 2 € xD, y ahi la tengo :P. Eso si, la pelicula es mala y con ganas, sobretodo porque se nota que no ivan sobrados de presupuesto xD (ves una ballesta automatica...)

Hay que ver... menudos papeles hace el Christopher lambert... con lo bien que me cae ese pobre hombre...
pero ojo el juego no es de la antigua pelicula si no de la nueva pelicula que estan aciendo que saldra a finales de este año o para el siguiente.
Creo que la peli se estrena el 16 de noviembre, más o menos. Por eso he deducido que el juego saldrá un poco antes de esa fecha
Shawen escribió:Hay que ver... menudos papeles hace el Christopher lambert... con lo bien que me cae ese pobre hombre...

Hombre eso de pobre... no se yo.
Yo diria que ha de tener un bolsillo $$$ decente. [tomaaa]
5 respuestas