BERETA y HOTD 3 PACK ya a la venta!!!!

pues eso, esta tarde ya estaba en el MEdia Markt de Zaragoza el pack completo con caja propia en plan time crisis 2, pero más molon, como todo lo que se clava MS... XD

El juego original,y la beretta por 97€, la pistola guapa guapa, eso si, suelta no la he visto...

Salu2 y a por ella todo el mundo!!!
Si valiera para mas juegos futuros........ la pillaba :)
Escrito originalmente por Funk
Si valiera para mas juegos futuros........ la pillaba :)

Claro que vale :) quien dice lo contrario? :D ademas los juegos futuros de este tipo son de Sega, no?, Virtua Cop 3, si no me equivoco :)
Bah, mola mucho pero luego nunca se amortiza. Si fuera rico me la compraría, pero no es ese el caso...
también sale la triolgia de silent Scope para la Xbox en un solo juego DVD ;)

Salu2
almenos 7 o 8 saldran de disparos para la xbox y el virtua cop 3 sera la bomba y el vampire nights lo mismo con esa pedazo pipa [tadoramo]
lo bien ke me lo pasaria yo pegando tiros y emulando las pelis de jhon woo (eske jugando al time crissis lo vivo xD)

ke ganas! pero mi tv de 14 pulgadas... [noop]
En un TFT 17" vale tb? (es q en madrid desde q me mude, juego por capturadora+S-Video :( )

Si funciona, pillo el pack [oki]

Saludos
Podeis poner alguna foto?.
la pipa tiene una pinta cojonuda, sobre todo porque parece de verdad, no es la tipica futuristica de color azul [mamaaaaa] esta es mas seria, esta muy bien.
Imagen

Imagen [babas]
almenos me servirá para giñar a los del todoa100 de abajo...
Alguien sabe cuando pesa? Tiene retroceso y vibración?

Si pesa tiene retroceso i vibración cae seguro. Y si se vende por separado aun q no tenga nada de eso cae igual :P

Salu2
no, no tiene retroceso, y pesa más que la scorpion 3 de PS2... pero creo que si tiene vibración.

Y es guapa como ella sola...

Salu2
por lo q he leido yo por ahi hace unas semanas el peso de la pistola es muy bueno, es bastante pesada, pero si no me equivoco no tiene ni retroceso ni vibración (si los tuviera por ese precio volarian las existencias)
PD: xo dicen q sta muy bien la pistolita.. y hay q ver lo wapa es!

Salu2! [beer]
El peso es el de una pistola de consola normal. He tenido una 92F en mis manos y ni de coña pesa tanto.

Eso o me han timado.
Ya que lo teneis alguno de los que tenemos el VGA, funciona la pistola con el? Me falta sólo ese sí para ir a comprarmelo ya.
Yo la he usado, y no tiene ni retroceso ni vibración, pero va de cojones. El peso yo creo que es el adecuado, ni muy ligera, ni demasiado pesada, aunque lo tengo dificil para comparar.

La recarga la tiene en el culo de la culata (valga la redundancia :-P ), y está muy bien.

En el manual pone que igual da problemas con monitores TFT.

Salu2 atos

(¿qué es eso del DVD con todo el Silent Scope?)
Para los del peso, una Beretta 92F real pesa cerca de un kilo y algo más cargada.

Por lo demás, tira de cojones.

(¿qué es eso del DVD con todo el Silent Scope?)

Parece que va a salir un disco recopilatorio con todos los Silent Scope para Xbox.
Pues si sale ese disco de Silent Scope, la pistola tiene muchas posibilidades de que me la pille ... (la que he probado es de un colega [+risas] )
Me la he comprado en mediamark barcelona (en la maquinista, tienen bastantes pack unos 12 .

Y lo que comnetaban es guapisima, y sus carasteristicas son las que an comentado en este foro.
Es cara 99.99 euros, por venirte con el juego.

La compre porque la bereta es mi pistola favorita y resulta que ahora la que esta jugando es mi novia, que se ha visiado con el juego, es una adicta a matar zombis.
21 respuestas