Beretta

Pos eso.

Ayer (si ayer, estaban abiertas las tiendas en Sevilla [comor?] ) me pille la Beretta con el House of the Dead 2.

Oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh, impresionante. Como voy a disfrutar.

Ahora unas preguntillas.

He notado que la beretta con el mando hace que este último tenga un comportamiento extraño en ocasiones (movimientos extraños, etc). ¿Os pasa a todos los que tengais la pistola?

Otra, ¿se puede jugar al hotd con dos pistolas?

Y el más importante, ¿qué juegos de este estilo están por llegar?

saludos.
Hola, supongo que quieres decir house of the dead 3 :D yo tambien compré el pack con la beretta, que por cierto es = que la que tengo verdadera :D ,,, es una gran pistola y el juego es la caña, cuando veas (si no lo has hecho ya) al malo malísimo del final, vas a alucinar :D. Ah! y el "trailer" anunciando la peli, está de muerte tambien....

Bueno saludos
alpe
Un juegazo confirmado es Virtual Cop 3 de Sega, más info aquí, otro es el Silent Scope Complete (que ademas incluye las dos primeras entregas de este juego XD). Lo de las dos pistolas claro que puedes, jugando tu solo en modo "2 players".

Saludos.
Lo gracioso del caso, es que hace meses que acabé el hotd 3 con la parienta.

Aún así me lo he comprado con la beretta, pense que quizás viniera en español, pero para lo que hay que oir, da igual, subtitulado está bien.

Ahora toca terminarlo en modos más difíciles y por supuesto el hotd2. [carcajad]

¿Alguien sabe donde se vende la beretta suelta baratita?

Saludos.
No se para que comprarse una pistola muy realista pero que no vibra, pierde mucho realismo [snif]
Tú ves, eso mismo me dije yo.

Y la verdad es que he pensado en que podía incorporarse uno de los motores de un mando normal de xbox en la culata de la beretta.

La vibración:

Podría ser:

a) Como en el juego, en algunas escenas
La señal para la vibración supongo que llega a la beretta igual que en el mando convencional, aunque quizás puede que no esté el cable que lleva esa señal (habría que añadirlo o sustituir el cable de la beretta por el de un mando normal). En este caso sería fácil, solo conectar el motor al cable con dicha señal

b) Cada vez que se dispara
Entonces habría que capturar la pulsación del gatillo y provocar entonces la vibración de la pistola incluso puede que con algo de retraso. Tampoco sería muy difícil.

La opción b la veo excesiva ya que cuando dispares 5 veces vas a estar hasta los C _ _ _ _ _ S de la vibración.

En fin, es cuestión de echarle un rato y soldar un poquillo.

Saludos.
Os guarda la calibración de la bereta?

Es que a mi cada vez que me pongo a jugar la tengo que volver a calibarrrr! pf y raya bastante la verdad.

Saludos.
6 respuestas