Berlusconi, Nobel de la Paz

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/0 ... 07442.html

Silvio Berlusconi vive sus horas más bajas. Desde que saltaran a los medios de comunicación sus fiestas con atractivas jovencitas, algunas incluso menores, la actividad política italiana gira en torno a la vida privada del mandatario, al que nunca le ha gustado pasar desapercibido.

En plena tormenta política, los seguidores del líder italiano se han empeñado en desviar la atención de la escandalosa cuestión. La última estrategia que se les ha ocurrido, tal y como publica el 'The New York Times', ha sido presentar a Berlusconi como candidato al Nobel de la Paz. Tal cual.

"Un italiano no ha ganado el Premio Nobel de la Paz desde 1907", asegura Giammario Battaglia, abogado de 36 años que ha lanzado la iniciativa hace unos meses. "Creemos que es un buen momento".

El grupo que defiende la candidatura sostiene que Berlusconi, que usa su estrecha amistad con el Primer Ministro ruso Vladimir V. Putin, ayudó a poner fin al conflicto entre Rusia y Georgia el pasado verano. "Él salvó vidas humanas", señala Battaglia.

Algunos no están convencidos de elevar a las alturas del Nobel a Berlusconi y de que éste desempeñara un papel clave en poner fin a la guerra. La reclamación "suena bastante plausible", ha afirmado Mark Medish, un asesor sobre Rusia del ex Presidente Bill Clinton.

Battaglia también citó un tratado que Berlusconi ayudó a negociar con Libia el año pasado. Representa "el mejor regalo italiano", como "la capacidad de mediar", aseguró. "Lo vemos no sólo como un premio a una persona, sino como un premio a las características italianas".

Desde que la esposa de Berlusconi, Verónica Lario, desatara el escándalo cuando pidió el divorcio el mes pasado, harta de los escarceos de su marido y tras enterrarse de que había asistido a la fiesta de cumpleaños de una joven de 18 años llamada Noemí Letizia, el país se ha vuelto loco con las especulaciones sobre la naturaleza de la relación entre ambos.

El pasado miércoles, Berlusconi apareció en televisión para negar cualquier controversia y acabar con las informaciones que apuntaban la celebración de elecciones anticipadas. "Tengo el deber y la responsabilidad" de seguir gobernando Italia.

Esta semana, un tribunal ha empezado a examinar el presunto uso de aviones del Estado por parte del primer ministro para transportar a huéspedes a fiestas en su villa de Cerdeña. Además, un tribunal ha confiscado cientos de fotos de personas algo escasas de ropa en las piscinas del mandatario italiano alegando que su publicación viola la vida privada de Berlusconi.

--------------------

Hola,

¡Bernat Soria tiene un doble! [qmparto]

Como se nota que italianos y españoles somos iguales en peloteo.

Saludos.
Si lo consiguió Arafat o rabin.....incluso se ha hablado de Garzón.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El nobel de la paz parece ser que ya no vale ni para limpiarse el culo.

Que le den el nobel de putero que ese si se lo merece XD
Si bueno, es que la lista de nominados no tiene desperdicio; según se dice, Alfonso XIII lo fue dos veces, en 1917 y en el 1933; Hitler en 1939 nominado por un parlamentario sueco [qmparto] ; y la estrella, con dos nominaciones a los nobel, Stalin, en 1945 y 1948.

Imagen
Aquí le podemos ver, haciendo su típico saludo surfero. Como sabemos todos, Stalin era un apasionado del surf...del "surfato" de zinc.( lease cualquier sulfato pa crear cualquier cosa que pueda intoxicar, matar, destruir cualquier vida)

Que te nominen a premio nobel de la paz es muy sencillo, basta que te conozcan en algun sitio y que hagas hecho algo bueno para alguien, aunque hayas jodido a cientos de millones de personas para conseguirlo. Bueno, como todos sabemos, el único capaz de recibir el nobel de la paz de la lista que he dicho sería Stalin.
Torregassa escribió: Hitler y Stalin

Hola,

No lo sabía, curioso [sonrisa]
Saludos.
Imagino que será coña.
Que se lo digan la semana que viene con Kaká en el Madrid [qmparto] [qmparto]
Pollo PS2 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] me encanta este gif [qmparto] [qmparto]
Y me parto con la noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] que mal esta el mundo.....
Saludos
Pues por una pamplina similar le dieron el Nobel a Roosevelt en su día xD.
por nominar, puedes nominar a chiquito de la calzada,
que se lo den, ya es otra cosa...
el asunto es que os tomais una acusacion como una condena y una nominacion como una ya ganada,
por nominar, puedes nominar a cualquiera, y tomando en cuenta lo sucia que es la politica hoy en dia, en especial en paises como italia o españa, siempre vas a encontrar a alguien que te nomine a "grandes politicos" a premios como el nobel o principe de asturias, pero de la nominacion a de verdad ganarlo, hay mucha distancia, si nominan a muchas personas que ni de coña se lo merecen y que son descartados antes de ni llegar a comite, la nominacion de por si solo es noticia si te mola el amarillismo o la satira, pero yo personalmente, no creo que esto se deberia mencionar a no ser que tenga una posiblidad real de ganar, cosa que dudo seriamente,
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/0 ... 96483.html

Hola,
Acabo de ver la foto del Berlusconi con 3 jovencitas:

Aunque la imagen más polémica era la que retrataba a Berlusconi con dos sentadas sobre sus rodillas. "En la foto Berlusconi tiene una mano en la parte íntima de la muchacha vestida de negro y la otra bajo la camiseta de la chica vestida de verde

Ya entiendo el motivo de que algunos viejos verdes del partido lo propongan para premio nobel de la paz ... el vejete Berlusconi es más verde que David el nomo.

Saludos.
Fistroman escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/05/internacional/1244196483.html

Hola,
Acabo de ver la foto del Berlusconi con 3 jovencitas:

Aunque la imagen más polémica era la que retrataba a Berlusconi con dos sentadas sobre sus rodillas. "En la foto Berlusconi tiene una mano en la parte íntima de la muchacha vestida de negro y la otra bajo la camiseta de la chica vestida de verde

Ya entiendo el motivo de que algunos viejos verdes del partido lo propongan para premio nobel de la paz ... el vejete Berlusconi es más verde que David el nomo.

Saludos.

Yo lo que no entiendo es estos jaleos. Berlus es un corrupto, un mentiroso, lo que sea. Vale, pues que lo desprestigien por ahi. Ahora, que porque esté en una foto metiendo mano a 3 fulanas que podrían ser sus nietas, pos fale
Que sea un putero mientras está casado, a mi como votante me daría igual. Otra cosa es que mienta (como ha hecho).

Me recuerda al caso Clinton. Venga a sacar mierda con la becaria y lo único mal que hizo fue mentir. SI hubiese dicho "pues
sí, me la chupaba y me la tiré", a los votantes debería haberles dado igual.
Joder, que melones somos.
14 respuestas