Quiero ver el video, aunque exactamente...¿Qué hace?...ya que si solo es preguntarle a la señora si le molesta que le ponga en brazo por encima, no entiendo mucho la polémica. Ya digo que no he visto el la escena, pero es normal pedir permiso cuando vas a hacer una foto, para poner por ejemplo la mano en el hombre. Ahora si lo que le tocó era el culo...entonces es que es muy listo el jodio..
PD: lo he visto, y parece como que pide permiso para dar un saludo más afectuoso. Sinceramente no lo veo muy digno de prestarle mucha atención. No es algo que a mi gusto determine las capacidades determinadas de una persona. No es mejor ni peor político por esto. Son los datos de país lo que me interesa. Y si se divorcia, se tira a su vecina, o a su vecino, me da igual. Es más, hoy en día, si echas en brazo por encima sin preguntar, te sale la "asociacióndemujeresfeministasconcamisadecuadrosrojaypantalonesdepanaquesonimposiblesdeadelantarconelcoche" y te joden vivo, así que uno no sabe cuando acierta, si cuando es cortés o cuando no.
OFFTOPIC TOTAL-PD2: ¿Habéis intentado adelantar algún día a alguna de estas que llevan un coche maqueado y conducen con una mano sobre la parte más alta del volante?..Imposible...aunque se vayan tocando el arco del triunfo, es ver que las van a adelantar, y pisar el acelerador automáticamente a fondo. Estas son la de las asociación
Lo dicho, tampoco me parece tan serio, a no ser que todo venga por la traducción de la palabra "palpar".