Berlusconi: ¿Puedo palparla un poco, señora?

Berlusconi: ¿Puedo palparla un poco, señora?

Este hombre no para de hacer el ridículo. No me extraña que su mujer quiera divorciarse de él.

Silvio Berlusconi preguntó a una voluntaria si podía "palparla un poco", al hacerse una foto con ella el pasado 25 de abril durante una visita a la zona del terremoto de Los Abruzos, según una filmación captada por la televisión local Trentino tv.

La voz de Berlusconi -"¿puedo palpar un poco a la señora?"- se escucha nítidamente entre los escombros de una iglesia, poco antes de retratarse con los bomberos y con los miembros de Protección Civil, según la grabación recogida hoy por los medios italianos.

El primer ministro posó la mano en la espalda de la mujer, Giovanazzi Beltrami, de 41 años, voluntaria de Solidaridad Internacional y con dos hijos, que, protegida con casco como Berlusconi, se hizo la foto, tras lo cual el grupo se disolvió.

La mujer ha confirmado que la palpó y dice que se quedó "fastidiada por la frase" y que prefirió no hablar entonces porque era importante intervenir a favor de la gente afectada por la tragedia, según el diario Corriere della Sera.

El incidente se ha conocido ahora ante la polémica que ha estallado en Italia por la petición de divorcio de Veronica Lario, harta de comportamientos que "ofenden" su dignidad de mujer.

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/po ... o-seaaora-

Desde luego, lo que no haga el Berlusconi...
Y este era ejemplo de lo inteligente por ser reelegido tres veces. Si la gente tiene lo que se merece (los italianos que he visto van a saco a por toda hembra que ande XD)

Saludos.
Cómo tiene que estar de corrompida la clase política en Italia para que un ser así esté de Presidente...

Saludos! [bye]
Por lo menos no tienen 4 millones de parados [sonrisa]
Viendo esto... aquí nos quejamos de vicio!
Zapatero es Dios al lado de este sujeo, no sabeís lo que teneís
si es que verguenza y asco y de todo le tenía que dar a todo el mundo. y la mujer no sé cómo ha aguantado tanto, ni cómo llego a casarse con semejante bicho....
Quiero ver el video, aunque exactamente...¿Qué hace?...ya que si solo es preguntarle a la señora si le molesta que le ponga en brazo por encima, no entiendo mucho la polémica. Ya digo que no he visto el la escena, pero es normal pedir permiso cuando vas a hacer una foto, para poner por ejemplo la mano en el hombre. Ahora si lo que le tocó era el culo...entonces es que es muy listo el jodio..

PD: lo he visto, y parece como que pide permiso para dar un saludo más afectuoso. Sinceramente no lo veo muy digno de prestarle mucha atención. No es algo que a mi gusto determine las capacidades determinadas de una persona. No es mejor ni peor político por esto. Son los datos de país lo que me interesa. Y si se divorcia, se tira a su vecina, o a su vecino, me da igual. Es más, hoy en día, si echas en brazo por encima sin preguntar, te sale la "asociacióndemujeresfeministasconcamisadecuadrosrojaypantalonesdepanaquesonimposiblesdeadelantarconelcoche" y te joden vivo, así que uno no sabe cuando acierta, si cuando es cortés o cuando no.

OFFTOPIC TOTAL-PD2: ¿Habéis intentado adelantar algún día a alguna de estas que llevan un coche maqueado y conducen con una mano sobre la parte más alta del volante?..Imposible...aunque se vayan tocando el arco del triunfo, es ver que las van a adelantar, y pisar el acelerador automáticamente a fondo. Estas son la de las asociación

Lo dicho, tampoco me parece tan serio, a no ser que todo venga por la traducción de la palabra "palpar".
viendo el video. no tiene la mayor importancia. pide permiso para poner sus manos en los hombros para una foto.

lo que no quita para que el sea un cafre completo y de verguenza agena.
Berlusconi, como presidente no, pero como amigo de juergas es la persona ideal. Siempre de fiestas, mujeriego, siempre va liandola por donde va, soltando esos piropos que suelta, sin pelos en la lengua [sati]
Es todo un personaje.
hoy en dia cualquiera es presidente de un país, de donde ha salido este mafioso salido?
jolu escribió:Zapatero es Dios al lado de este sujeo, no sabeís lo que teneís

Osea prefieres tener 4 millones de parados a un presidente payaso pero que hace las cosas bien?

Por eso españa esta como esta...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ajam escribió:

Osea prefieres tener 4 millones de parados a un presidente payaso pero que hace las cosas bien?

Berlusconi es un puto viejo verde y ZP el mejor presidente de la historia de España, es el Dios que acabara con el hambre del mundo, luchara por la livertad de expresion, la libre cultura, perseguira a los violadores y asesinos, garantizara las pensiones a nuestros familiares, acabara con los fascistas con sus amigos hugo chavez, evo morales y castro, ademas de una lavativa gratis [poraki]
halo2 escribió:
ajam escribió:

Berlusconi es un puto viejo verde y ZP el mejor presidente de la historia de España, es el Dios que acabara con el hambre del mundo, luchara por la livertad de expresion, la libre cultura, perseguira a los violadores y asesinos, garantizara las pensiones a nuestros familiares, acabara con los fascistas con sus amigos hugo chavez, evo morales y castro, ademas de una lavativa gratis [poraki]

Exactamente, Zapatero es un terrorista de la liVertad de expresión, y tendría que aprender de Berluscinni formas y fondo. Ni que le hayan llamado la atención de la UE por política que tan xenófoba atentaba contra los principios de la Unión, haya comentado que los que se han quedado sin casas lo miren como un camping o culpe a la oposición de su divorcio.
Pero es lo que comentaba en otro post anterior, Spain is different y siempre a peor, por muy avergonzante que sea el tema exterior comparado con el patrio.

Pero siempre somos felices en cualquier lugar en el que no estamos, HOYGAN.
esto no es nuevo señores... ya por el 2006 se dedicaba a humillar a las mujeres de esta manera

http://www.youtube.com/watch?v=xnfi1WeJiag
chibisake escribió:esto no es nuevo señores... ya por el 2006 se dedicaba a humillar a las mujeres de esta manera

Si fuese él de verdad el de ese video pasaría a ser automáticamente mi nuevo ídolo, jajajaja, pero se ve clarísimo que no es él. Me ha recordao al hincha aquel del Athletic cuando se clasificaron para la final de la copa del Rey, jajajajaja.
Un saludo.
se quedó anclado en la era de las MAMMACHICHO...
Dios, que tio mas casposo e impresentable, claro, despues de ver a ese personaje uno entiende el rollo italianini de la tele en plan mamachicho.
ajam escribió:

Queremos a miliki de presidente del gobierno xd.

Lo que dice se ha sacado de contexto, aun asi es un cafre, que si dice que es como una acampada, una catastrofe que podia haber acabado con la vida de todas esas personas, pero nada hay que decir una chorrada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los gobernantes son un espejo de la mayoría de ciudadanos de una nación, al fin y al cabo, es a quien más han votado. Es triste que la gente no se tome más en serio a quien están dando el poder...
videoconsolas escribió:los gobernantes son un espejo de la mayoría de ciudadanos de una nación, al fin y al cabo, es a quien más han votado. Es triste que la gente no se tome más en serio a quien están dando el poder...

De hecho se la dieron a Prodi, muchas más educado, serio, mucho más progre...y duró tres telediarios.
Cada país tiene los gobernantes que merece, y viendo los que tenemos nosotros... mejor no criticar mucho al vecino, aunque eso no le salve de ser un impresentable.

Saludos! [bye]
jejeje pos alli deben ser mas puteros que aqui, pero igual de imbeciles que aqui, que cortinas de humo nos meten para desviar la atencion de los votantes.
Oh, joder, ¿Pero de qué va el tío éste? [+risas] [+risas]
chibisake escribió:esto no es nuevo señores... ya por el 2006 se dedicaba a humillar a las mujeres de esta manera

¿De verdad piensas que ese es Berlusconi?. Si eso es así, es que el mensaje de la asociación de "mueresdecamisadecuadrosconpantalonesdepanaquesonimposiblesdeadelantar" ha calado más profundo de lo que pensaba. Se ve a la legua que:

1.- Ese no es Berlusconi, está mucho más gordo que él, y en esa época, Berlusconi ya tenía pelo.
2.- Esa no es una guardia de tráfico...y si lo fuese...¿Qué hace poniendo una multa a un vehículo oficial y en esa postura?.
3.- Los que van a su lado no son miembros de seguridad oficiales. Sin corbatas, sin traje oficial, y con una cara de gorila rumano que no puede con ella.
4.- La madre con el carrito de fondo debe ser de cartón piedra.

En fin, que no hay que ser del CSI para darse cuenta. Pero me preocupa mucho más el razonamiento...¿Qué humillación contra las mujeres es esta?. En cualquier caso sería contra UNA mujer. Si lo hubiera hecho con un hombre...¿Diremos que la humillación es contra todos los hombres?...¿Y si lo hiciera con los dos a la vez?...¿Humillación contra la Humanidad?.

Desde luego, que poco cuesta manipular la opinión pública...
25 respuestas