Bermejo cazó sin licencia...

Está tipificado como sanción grave...vaya vaya.
Ya ha pedido perdón hombre, es más que suficiente. Eso si, hace eso una persona de la calle y a lo mejor hasta lo metían en la cárcel.
A pagar multa como todo hijo de vecino. Que no se vaya de rositas por mucho Ministro de Justicia (ahí, dando ejemplo) que sea.
Hola,

Ya se ha dicho que lo hizo por despiste y ha pedido perdón; yo mañana voy a robar una pata de jamón en el carrefour, si me trincan, digo que me despisté al no pagar y que pido perdón, la justicia es igual para todos.

Saludos.
Yo flipo con los politicuchos. Que será lo próximo?? Alguno sin carnet de conducir? Sin renovarse el DNI? Sin pagar la contribución? Los tíos estos se están ganandoel desprecio de la sociedad a pulso.
¿Se puede decir tambien lo de "cortina de humo" cuando lo hace el PP o es una tactica patentada de los malvados chupiprogres?

Ojo, que no digo que Bermejo no se merezca un multón de la hostia. Se lo merece y ojalá pague por ello como paga cualquier otro ciudadano en el mismo caso y más tratándose paradójicamente del Ministro de Justicia.
Pero a algunos se les llena la boca con "esto es para desviar la atención" cada vez que el PSOE saca a la palestra algún tema sucio del PP, mientras que ahora se callan todos como zorras, cuando para mí está clarísimo que medios y personas afines al sector popular están sacando estos asuntos para tapar como buenamente puedan los temas de corrupción y luchas internas que tienen en el partido de Rajoy y compañía xD

Vamos, que aquí hay ostias para todos, no se libra ni uno. Malditos políticos de pandereta...
Me quedo con esta noticia del mundo, atentos al párrafo final:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/1 ... 62900.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una licencia de caza no es moco de pavo, el tema de la caza está muy regulado y a una persona normal se le caeria el pelo por esto, cosa que no creo que pase en este caso.
En primer lugar, Bermejo tiene que dimitir. Y después apechugar con lo que le caiga. Es Ministro de Justicia, recordemos.

En segundo...
Jukem escribió:Me quedo con esta noticia del mundo, atentos al párrafo final:

Joder, estos ya van a cara descubierta, ¿no?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Tiene guasa, el propio MINISTRO DE JUSTICIA va a demostrar que en este país la justicia no es igual para todos.

PD: si lo pensais friamente, da hasta miedo.

PD2: estoy de acuerdo en que deberia dimitir.
Sinceramente, me cuesta mucho creer que vaya a dimitir. En este país los políticos tienes los huevos muy grandes.
Como decia ayer en el canal 24H de TVE, el periodista que estuvo en la mirada critica de Telecinco (no recuerdo el nombre, tenia canas, cara juvenil y ojos azules); es tradicion en este pais que cuando la oposicion pide una dimision, no dimite ni el tato.

Creo que la unica dimision historica que tenemos es la de Adolfo Suarez, y teniendo en cuenta lo que paso despues... xD
Este señor se ha cargado toda la cacería que había contra el PP antes de las elecciones, ahora solo se habla de esto, mas tonto no puede ser. ZP le dará puerta en cuanto pasen las elecciones.
Dimitir, por no tener licencia para cazar? Ja, darle el gusto a nuestro queridos señores del PP?
En fin, como bien han dicho antes, aquí ni dios se salva, ni los del PP, ni el ministro de Justicia, si ha cometido una infracción que la pague, igual que cualquier hijo de vecino, pero de ahí a que algunos pidan su dimisión como el señor Trillo...es de chiste.
Inoue escribió:Dimitir, por no tener licencia para cazar? Ja, darle el gusto a nuestro queridos señores del PP?
En fin, como bien han dicho antes, aquí ni dios se salva, ni los del PP, ni el ministro de Justicia, si ha cometido una infracción que la pague, igual que cualquier hijo de vecino, pero de ahí a que algunos pidan su dimisión como el señor Trillo, es de chiste.

De chiste? estamos hablando del ministro de justicia, el cual, precisamente no le será aplicada. Si se come la sanción que se comeria cualquier persona de a pie ... todavia tendria un pase pero es que estamos hablando de que el propio ministro de justicia se pasa la justicia de este país por el arco del triunfo.

Si eso no es para pedir la dimisión ...

PD: eso si, todo lo que decis del PP también teneis absoluta razón.
Lo único positivo que podemos sacar de todo esto es la cantidad de MIERDA que se están sacando unos a otros, gracias a las cortinas de humo.
Tenemos una tropa de mangantes, cabrones, por encima de la ley y el orden como políticos, y que luchen entre ellos tiene de bueno que nos enteramos todos de lo que realmente pasa. Ahora habrá quien no quiera verlo, pero los datos ahí están.

En cuanto a la dimisión, pues ha cometido un delito y es Ministro de Justicia, eso ya tiene sus bemoles. Ahora, si cazar sin licencia está tipificado, como decís, como "grave", sí que debería dimitir.
jorcoval escribió:Lo único positivo que podemos sacar de todo esto es la cantidad de MIERDA que se están sacando unos a otros, gracias a las cortinas de humo.
Tenemos una tropa de mangantes, cabrones, por encima de la ley y el orden como políticos, y que luchen entre ellos tiene de bueno que nos enteramos todos de lo que realmente pasa. Ahora habrá quien no quiera verlo, pero los datos ahí están.

En cuanto a la dimisión, pues ha cometido un delito y es Ministro de Justicia, eso ya tiene sus bemoles. Ahora, si cazar sin licencia está tipificado, como decís, como "grave", sí que debería dimitir.

Si no es grave estaria ya tan mal la justicia española que daria más miedo del que da. Piensa que estas utilizando armas de fuego sin tener licencia, jodidas armas de fuego.
A ver, voy a hablar un poco de oidas.

Una cosa es la licencia de para cazar, esto es, la que te habilita para poder cazar (aparte del permiso de armas, claro) y otra es la que te permite cazar en una determinada zona, que creo que es la que nos ocupa. Que sea falta grave, no lo pongo en duda, pero ya que le caiga un marrón gordo (aunque sea particular) pues ya no lo tengo tan claro.

A ver si se pasa un eoliano cazador y nos dice de cuanto es la sanción. Si no mañana veo a mi padre y le pregunto.

Saludos

PD: Por supuesto no le disculpo en absoluto. Pero me extraña que lo diga tan a la ligera, aún siendo politico.
PD2: ¿No pillaron tambien al director de Tráfico a más velocidad de la permitida?
KailKatarn escribió:Si no es grave estaria ya tan mal la justicia española que daria más miedo del que da. Piensa que estas utilizando armas de fuego sin tener licencia, jodidas armas de fuego.

Creo que la licencia de armas va separada de la de caza (no estoy seguro) pero es que no puedes cazar en cualquier sitio, podrias matar a alguien por error.
Z_Type escribió:A ver, voy a hablar un poco de oidas.

Una cosa es la licencia de para cazar, esto es, la que te habilita para poder cazar (aparte del permiso de armas, claro) y otra es la que te permite cazar en una determinada zona, que creo que es la que nos ocupa. Que sea falta grave, no lo pongo en duda, pero ya que le caiga un marrón gordo (aunque sea particular) pues ya no lo tengo tan claro.

A ver si se pasa un eoliano cazador y nos dice de cuanto es la sanción. Si no mañana veo a mi padre y le pregunto.

Saludos

PD: Por supuesto no le disculpo en absoluto. Pero me extraña que lo diga tan a la ligera, aún siendo politico.
PD2: ¿No pillaron tambien al director de Tráfico a más velocidad de la permitida?

Si, si le pillaron pero no a él sino al chofer que le llevaba, lo cual, también tiene coña marinera.
KailKatarn escribió:
Inoue escribió:Dimitir, por no tener licencia para cazar? Ja, darle el gusto a nuestro queridos señores del PP?
En fin, como bien han dicho antes, aquí ni dios se salva, ni los del PP, ni el ministro de Justicia, si ha cometido una infracción que la pague, igual que cualquier hijo de vecino, pero de ahí a que algunos pidan su dimisión como el señor Trillo, es de chiste.

De chiste? estamos hablando del ministro de justicia, el cual, precisamente no le será aplicada. Si se come la sanción que se comeria cualquier persona de a pie ... todavia tendria un pase pero es que estamos hablando de que el propio ministro de justicia se pasa la justicia de este país por el arco del triunfo.

Si eso no es para pedir la dimisión ...

PD: eso si, todo lo que decis del PP también teneis absoluta razón.

Estoy diciendo, que tendría que cumplir su sanción igual que todo hijo de vecino, pero de ahí a que se le pida la dimisión...hay un paso enorme. No creo sinceramente, que cazar sin licencia, tenga que suponer la dimisión de este ministro. Peores cosas cometió Trillo y que yo sepa no dimitió. Lo que no es normal, es que los señores del PP se basen en criticar, cualquier pequeña cosa, para tapar su problema, que en mi opinión es muchísimo mayor que cazar sin licencia. Ojo, vuelvo a decir, que tendría que tener una sanción igual que cualquier otro.
Algo que se está ocultando maliciosamente en todo este asunto, es que Bermejo SÍ que tiene licencia de caza... en Castilla la Mancha, aunque la finca donde cazó está en Andalucía.

De todas formas, que pague la multa como cualquier hijo de vecino y punto. Si a Pere Navarro le ponen una multa de tráfico (por cierto, ya ha pasado), tiene que dimitir como director de la DGT? Qué tontería.

Además es que todo es tan absurdo... todo el jaleo viene por las ganas locas que tiene el PP de desviar la atención de la podredumbre que hay en su propia casa con el tema espías y corrupción, que parece ser que por lo pronto ya llega hasta Camps, el presidente de la comunidad valenciana.

Si Bermejo tuviese que dimitir por algo, sería por el desastre de la huelga de justicia, no por una puñetera anécdota que es lo que es el tema de la caza. Lo cual no quita que se podría haber quedado en casa, que vaya con el señorito la polvareda que ha levantado...
Det_W.Somerset escribió:Además es que todo es tan absurdo... todo el jaleo viene por las ganas locas que tiene el PP de desviar la atención de la podredumbre que hay en su propia casa con el tema espías y corrupción, que parece ser que por lo pronto ya llega hasta Camps, el presidente de la comunidad valenciana.

Si Bermejo tuviese que dimitir por algo, sería por el desastre de la huelga de justicia, no por una puñetera anécdota que es lo que es el tema de la caza. Lo cual no quita que se podría haber quedado en casa, que vaya con el señorito la polvareda que ha levantado...

Hombre, te diré... ¿Por qué si no ha salido Ana Botella tan rápido a la palestra para pedir apoyo a todas las etapas del PP? Porque sabía que esto iba a salpicar a su entorno familiar. Si tan nerviosos se están poniendo es que tienen algo muy gordo que ocultar como sea. Y más si tienen que recurrir a cosas como lo de la caza.

En cuanto a lo de la dimisión, coincido. ¿Qué es la cacería frente a los juzgados con goteras, con rollos de papel acumulados como si no existiese la informática, etc? Al César lo que es del César.
Det_W.Somerset escribió:vaya con el señorito la polvareda que LE haN levantado...

Corregido.

Asi hace mas honor a la verdad , no? xD.
Maestro Yoda escribió:En cuanto a lo de la dimisión, coincido. ¿Qué es la cacería frente a los juzgados con goteras, con rollos de papel acumulados como si no existiese la informática, etc? Al César lo que es del César.

Y eso que no has visto almacenes de piezas de convicción. Yo he visto unos cuantos, y la casa del típico enfermo del síndrome de Diógenes parece el paradigma de la organización y la limpieza en comparación.

No es que sean sitios para personas donde de vez en cuando aparecen ratas y cucarachas, sino más bien un sitio para ratas y cucarachas donde de vez en cuando aparecen personas [tomaaa]
para cazar es necesario tener:

1)Licencia de caza. Obtenida tras un examen.
2)Licencia de armas. Obtenida tras un par de examenes(teorico y practico)
3)Seguro. Por si la lias.....
4)Permiso de caza para la CA en concreto.

Si no dispones de alguno de estos 4, NO puedes cazar, y si lo haces, es delito. Y ams grave aun sino tienes el permiso de armas.

Yo por ejemplo puedo cazar en Guipuzcoa porq tengo todo lo anterior(en el punto 4, tengo la licencia de caza en Guipuzcoa). Si quiero irme a cazar a Madrid o Andalucia o a donde sea, antes debo solicitar un permiso/licencia de caza para esta comunidad,q tras comprobar q tengo todo lo requerido y pagar(como no....) te la dan.

Si este señor no tenia la licencia de caza de la CA donde practico tal acto, debe ser sancionado como lo seria cualquier otro, asiq que de ejemplo(que no lo dara asi son estos politicos...)

Salu2

P.D: Y despues de pagar por lo de la cazeria, pagar por lo de la huelga XD
¿no se cansará el mundo de usar la defensa chewbacca?

saludos
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues yo pienso que el psoe tiene mas corrupcion que el pp.
Det_W.Somerset escribió:Si Bermejo tuviese que dimitir por algo, sería por el desastre de la huelga de justicia, no por una puñetera anécdota que es lo que es el tema de la caza.

Tener un Ministro de Justicia metido a cazador furtivo no es una tontería. Especialmente cuando antes ha sido fiscal jefe y profesor de derecho.
Recordemos que la huelga de justicia va a ser la primera en la que NO se le va a descontar el dinero de los dias que no trabajan.
Hombre, es que encima para excusarse ha dicho que desconocía que tuviese que llevarlo!!
Como era aquello de "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento?" Es que esto dicho en boca del Ministro de Justicia es jocoso.
Que también es verdad que sin lo que tiene el PP encima ahora mismo de esto no nos enteramos.

delno escribió:pues yo pienso que el psoe tiene mas corrupcion que el pp.

Yo diría que van a la par.
"el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento?"

En ningun momento ha dicho este hombre "soy inocente y no se me deberia condenar por que no sabia que estaba en otra comunidad", ha explicado el por que lo ha hecho, algo que le puede pasar a cualquiera, ¿que se esta haciendo el loco o esta usando una escusa patetica para defender lo indefendible? ni lo se ni me importa, pero me parece una payasada lo que se esta montando al rededor de esta tonteria, que se le multe y pague como cualquier persona normal y punto pelota, me parece de chiste que ahora el Rajoy este haciendo campaña para cargarse a este hombre, eso demuestra lo mal que esta el PP si para disimular tienen que hacer tales gilipolleces.
Doe escribió:para cazar es necesario tener:

Un apunte, la Licencia de caza y el permiso de caza para la CA en concreto es lo mismo, y no hace falta hacer examen, con un seguro de cazador y el DNI

Vaya tela asi que en esa finca se puede cazar todos los días.... eso es que es un coto libre XD habrá que ir alli XD

Por cierto el señor este que pague lo que ha hecho, ahi ahi dando ejemplo como buen ministro de justicia ¬_¬ encima va y suelta que no sabía donde estaba, vaya puto inutil
Es que la política española se ha convertido en eso: una sucesión de payasadas y cortinas de humo, acompañadas de unas cuantas corruptelas.

Políticos mediocres y gente que sigue a un partido como si fuese su equipo favorito de fútbol. Así que hablar de política seria en este país es, hoy por hoy, utópico. Al menos con los partidos mayoritarios, pero como encima son los que están detrás de los medios...
Si Bermejo tiene que dimitir que sea por el pésimo estado de la justicia, no porque haya ido a cazar de forma ilegal. Hemos llegado a un punto en el que por tirarse un pedo en mal lugar, piden tu cabeza y eso lo aprovechan tanto PP y PSOE para tirarse trastos encima.

Pésimo.
Ahora sí sería justo que dimitiera?

Yo creo que sí.
jorcoval escribió:Políticos mediocres y gente que sigue a un partido como si fuese su equipo favorito de fútbol. Así que hablar de política seria en este país es, hoy por hoy, utópico. Al menos con los partidos mayoritarios, pero como encima son los que están detrás de los medios...

Es una pena que no haya autocrítica en los partidos y más que no la haya en los partidarios de cada una de las opciones políticas, aquí con el "y tú más" se solucionan la mitad de las discusiones políticas.

Un poco de dignidad y vergüenza deberían tener todos los políticos y cuando metan la pata a casa, un poco de respeto a los ciudadanos.

Saludos.
Parece que por fin está sirviendo para algo la rivalidad política, y es destapar la cantidad de MIERDA que tiene toda esta gentuza llamados políticos. A ver si entre todos sacan todos los trastos sucios, que bien lo merecen.

Por otro lado me cuesta creer que los fanboys progres comprendan de alguna manera esto, no se trata de un y tú más, o si el otro era más o menos, porque a lo mejor también ahora decimos que Franco cazaba lo que le daba la gana y al final hasta es buena gente el Bermejo este! :O

Que un ministro de justicia que fue un fiscal dictador, incumpla la ley, derroche en tiempos de crisis en monterías de lujo y se reuna con jueces para politizarlos (aunque ya lo están de por sí).. Si eso tiene cabida en el marco legal de la representación ciudadana, sólo nos lleva a que el enchufismo, la mala gestión y el país de la piruleta sea una realidad consentida y un ejemplo a seguir.

Madre mía lo que hay que leer, que con pedir perdón santas pascuas.. Así va esta mierda de país de ignorantes. [lapota]
daniel_5 escribió:
Doe escribió:para cazar es necesario tener:

Un apunte, la Licencia de caza y el permiso de caza para la CA en concreto es lo mismo, y no hace falta hacer examen, con un seguro de cazador y el DNI

Mmmm si y no XD se me olvido concretar. Para sacarte por primera vez la lincencia de cazador, se hacen unos examenes en fechas concretas, una vez tienes esa licencia el resto de los años simplemente hay q renovarlo con el DNI y el seguro como bien dices. Alemnos aqui en Euskadi se hace un examen(diferenciar piezas, saber sus camadas, temporadas de caza etc) para optar a licencia de caza, si en el resto de CA no se hace un examen la primera vez, mal vamos XDDDD

Salu2
este tio esun hijo** y zapatero defendiendolo tambien...que coño pasa aqui???

cuando se le nombro ministro muchos fueron los que dijeron que era un radical y era lo peor...mirar ahora!
Ministros imbéciles Certified. A la puta calle. Ya.

Saludos! [bye]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Shikamaru escribió:Como decia ayer en el canal 24H de TVE, el periodista que estuvo en la mirada critica de Telecinco (no recuerdo el nombre, tenia canas, cara juvenil y ojos azules); es tradicion en este pais que cuando la oposicion pide una dimision, no dimite ni el tato.

Creo que la unica dimision historica que tenemos es la de Adolfo Suarez, y teniendo en cuenta lo que paso despues... xD

Es que, dimitir, según la filosofía del político español es admitir que has hecho algo mal, cuando en realidad, es sólo una situación espacio-temporal en el que el resultado no ha sido del todo satisfactorio.

Es como cuando se afirma por activa y pasiva que no estamos en una crisis, sino en una situación coyuntural económica de recesión, y después tras muchos meses de escuchar lo mismo, se escucha por fin de su boca la palabra crisis, y cuando se le pregunta a susodicho fenómeno de la interpretación de la memoria, resulta que nunca negó la situación de crisis.

Y bueno, no debería de ser el primer ministro del gobierno que tendría que dimitir, tenemos a una Ministra de Fomento, a la que todo el mundo quería ver en la calle, incluido muchos de los organismos afines al PSOE, y ahí la tienes, no la mueve ni el Tato.

Eso sí, no es único del PSOE, lamentablemente... Concejales, consejeros, alcaldes...

Vaya mierda de país...
Doe escribió:
Mmmm si y no XD se me olvido concretar. Para sacarte por primera vez la lincencia de cazador, se hacen unos examenes en fechas concretas, una vez tienes esa licencia el resto de los años simplemente hay q renovarlo con el DNI y el seguro como bien dices. Alemnos aqui en Euskadi se hace un examen(diferenciar piezas, saber sus camadas, temporadas de caza etc) para optar a licencia de caza, si en el resto de CA no se hace un examen la primera vez, mal vamos XDDDD

Salu2

Diferenciando Licencia de Caza (la cual te permite cazar en una CA) Permiso de Armas (La cual te permite portar un arma) para la primera en Castilla la Mancha y en Madrid no hace falta ningún examen ni la primera ni en años sucesivos, basta con presentar un seguro de cazador en medio ambiente y listo. En algunas comunidades como Asturias y Aragon si es necesario, en las demas lo desconozco XD
Madre mia... que hace este señor o la señora Magdalena Álvarez siendo ministros?.. de verdad que no lo entiendo, me parece una irresponsabilidad total por parte de Zapatero nombrar a estas personas ministros y encima mantenerlos en el cargo después de todas sus tonterias. No me puedo creer que no haya gente mejor cualificada dentro de las listas del PSOE que puedan sustituirlos.

Listas abiertas ya!

un saludo!
Qué bien funcionan las técnicas de distracción mediática en este país, se habla más de la caza que de otra cosa. Su puta madre.
Flamígero escribió:Qué bien funcionan las técnicas de distracción mediática en este país, se habla más de la caza que de otra cosa. Su puta madre.

Se habla de que el ministro de Justicia de un pais democrático lo han pillado haciendo una ilegalidad, grave, y lo ha reconocido. De eso se habla, la caza es solo el contexto.

Y si te refieres a la operación contra el PP, cuando haya cargos de importancia del PP oficialmente implicados y afectados, entonces hablaremos de ello, a ver si no se puede hablar de nada, porque ya hay algo en proceso.
Lo dicho, a los otros ya les llegara su san Antonino, cuando los pillen, a este ya lo han pillado, de momento que apechugue y dimita.
Semejante cantidad de ministros d emierda que tenemos, pero claro hay que salvar las amistades.

Escuchar al Bermejo este en la tele me recuerda el tipico sinverguenza MAde in spain, con mas jeta que espalda. Al lado de puertollano dice, pero si hay 200km. Podria haber dicho al lado de Moscú. Una de dos, o es un puto mentiroso o se saltaba las clases de geografia de España.
Y ayer lo dejaron solo en los bancos azules del Congreso. Si es que este hombre no vale para nada. Es un inepto y encima chulea como el que más.
frc escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/19/espana/1235034529.html

Será multado por esto??

Saludos!

Pues ya tiene sancion, por si alguien dudaba
La Junta de Andalucía impone una multa a Mariano fernández Bermejo por cazar sin licencia

La Consejería andaluza de Medio Ambiente ha impuesto una multa de 2.000 euros por falta grave al ex ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo por cazar en la provincia de Jaén sin licencia para hacerlo en esta comunidad autónoma.

Así lo ha manifestado hoy en rueda de prensa, a preguntas de los periodistas, el delegado provincial de Medio Ambiente, José Castro, quien ha señalado que el expediente se incoó el viernes después de que el día 26 se dispusiese ya de todos los informes de los agentes de Medio Ambiente y del Servicio de Medio Natural.

Bermejo cuenta con quince días hábiles para realizar las alegaciones que crea oportunas, una vez que reciba la notificación de la sanción por una falta grave, prevista en la Ley de Flora y Fauna, y que se castiga con una multa entre 601 y 4.000 euros.

El delegado ha señalado que normalmente «en todos los casos de este tipo en Jaén siempre» han aplicado, «salvo que hubiera algún otro elemento, la mínima», sin embargo, la «reiteración que ha habido» al cazar el ex ministro en dos días, en Andújar y Torres, «ha hecho que en vez de ponerle la mínima, como es lo habitual, se le haya impuesto una sanción de 2.000 euros y no de 601».
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jukem escribió:Me quedo con esta noticia del mundo, atentos al párrafo final:

Pero que gran ......................... me reservo la opinion por no ser baneado, pero en fin.. que asco de politicos tenemos, porque sigue la gente votando a esta GENTUZA.

que asco. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

x cierto que sepa el tio ya dimitió, no?

http://cordoba.abc.es/20090223/nacional ... 31233.html
51 respuestas
1, 2