Bero's media Player

Para ser uno de los foros más activos en castellano de la DC, poco entusiasmo veo en ayudar a Propeller y cía. en el pulido y mejora del mediaplayer de Bero. En cambio, en el foro de talfi la peña se está moviendo a saco para currarse algo que va a repercutir en toda la gente a buen seguro...¿Estamos acomodados???

José Manuel
Es que yo de esto no tengo idea :(
No se como podría ayudar... si puedo en algo ya sabéis...
Pero no tengo conocimientos de nada de estas cosas :o
yo ayudaria, xo no tengo ni zorra.
ademas cada foro trata unos temas determinados, si este foro o el de talfi abarcaran toooodos los temas de dreamcast, para ke tantos foros???
saludos!!!
Lo mismo digo; no tengo ni idea de eso... Aparte que acabo de enterarme de que Propeller se dedica a eso X-D
Solo espero que le vaya bien... Al menos ha tenido suerte si en el foro de talfi obtiene mas ayuda :) .
Yo de todas formas si supiera algo, tengo que reconocer que me acomodaría, y que por falta de tiempo no ayudaria tanto como me fuera posible.
Somos humanos? [sati]

Pero eso no quita como para que no me interese por ello y pueda ponerme a intentar aprender algo para ayudar, pues me gustaria mucho y me parece algo estupendo ese tipo de proyectos [babas] [tadoramo] [tadoramo] .
¿¿Alguien puede explicarme de que va eso?? ¿¿como se puede ayudar?? ¿¿que necesitais??
Todo sea por hechar una mano :p .

Es por una buena causa no?; la DC [bye]
Yo soy abogado [hallow] ...no ingeniero en computación e imformatica [idea]

Salu2 :-p
Yo soy abogado ...no ingeniero en computación e imformatica

Mira esa coincidencia yo tambien soy abogado, eso sí graduado hace 6 meses, y en busca de pega (laburo, trabajo) pero en todo caso me ofrecí de beta tester [tomaaa]

salu2
Escrito originalmente por ChepoXX
Mira esa coincidencia yo tambien soy abogado, eso sí graduado hace 6 meses, y en busca de pega (laburo, trabajo) pero en todo caso me ofrecí de beta tester [tomaaa]

Yo diría que son 4 coincidencias:

1- Dreamers [chiu]
2- Abogados [chulito]
3- Sin trabajo [buuuaaaa]
4- ...y ociosos :o

Que bueno... no soy el único [poraki]
creo que tienes razón [+risas] [+risas]

tambien puedes aumentar con que ambos tenemos consolas ntsc usa que no se resetean [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por ChepoXX
tambien puedes aumentar con que ambos tenemos consolas NTSC USA QUE NO SE RESETEAN [+risas] [+risas] [+risas]

jajaja [carcajad] ...se me había olvidado ese gran detalle [toctoc]
9 respuestas