Yo estoy esperando ese DVD con muchas ganas. Conociendo a Gorka (el eje de Berri Txarrak) seguro que hacen algo muy personal y currao, no va a ser el tipico DVD con canciones en directo y punto.
Ya he visto lo que comentabais mas arriba y tal, y eso de que se parecen a NOFX, Bad Religion, Rise Against...... me parece que para nada es cierto, han creado un estilo "propio". Sobre todo el aspecto de las letras es tremendo, creo que hay muy poca gente capaz de decir todo lo que dice con esas palabras y esas metaforas, yo desde que los escuche por primera vez estoy flipao con ellos, hasta diria ke me han hecho ver la vida de otra manera (si, vale, Gorka es un puto idolo mio xD).
La comparacion con Ken 7... sin comentarios.
Kuraia tambien son unos cracks, pero no me parecen dos grupos comparables, Kuraia es puro rock, incluso diria que un poco stoner, y me encantan, pero no me parece que sean del estilo de berri.
Por cierto, katxan, si te va el estilo de Kuraia escucha Sexty Sexers que son de Bera y hacen stoner rock, son tremendos (el ultimo disco es muy bueno "Urkamendi blues"). Me parece el tipico grupo que dices "si cantaran en ingles serian mas conocidos ke mil grupos ke hay por ahi".